Se corre el “Gran Premio del Lago Argentino” de Automovilismo
Son 14 las Candidatas a Reina del Lago Argentino

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2016
La Toldería dominó en la carrera de Mozos y Camareras
Representantes del céntrico resto bar ganaron la carrera que se disputó en la Av. Libertador, y clasificaron a la instancia nacional. También viajará un mozo del Café Literario.

Este jueves a la tarde se realizó la primera carrera de Mozos y Camareras que organizan en forma conjunta la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA) y la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

La competencia consistió en recorrer 400 metros portando una bandeja con una botella, una lata y un vaso con líquido, sin que alguno de estos elementos se caiga.

La largada fue en la esquina de Av. Libertador y calle 7 de diciembre, frente a la sede del Banco Nación, y los participantes recorrieron 100 metros, hasta la calle Leman, y luego regresaban por la otra mano, para luego repetir el trayecto, totalizando una distancia de 400 metros.

En primer lugar se disputó la carrera de Camareras, en la que ganaron dos representantes de La Toldería restobar. Ana Frascarelli, llegó en primer lugar, seguida por Daiana Castillo.

Luego se disputó la competencia de Mozos, siendo el ganador también de La Toldería, Gustavo Boned Devesa llegó primero por muy poca diferencia, escoltado por Emiliano Cabrera, del café Literario Borges y Álvarez.

Estos cuatro serán los representantes de Santa Cruz en la competencia nacional, que tendrá lugar en Buenos Aires, durante el mes de octubre.

Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio donaron varios premios a los participantes, como también el gremio entregó dinero en efectivo y trofeos a los primeros ubicados.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet