Bomberos voluntarios compró camión autobomba
La Toldería dominó en la carrera de Mozos y Camareras

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2016
Se corre el “Gran Premio del Lago Argentino” de Automovilismo
Este fin de semana se realiza la cuarta fecha del Campeonato de El Calafate con las categorías 800cc y 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat. Según los organizadores habría unos 40 autos. El viernes pruebas libres, el sábado revisión técnica y el domingo desde las 9 de la mañana clasificaciones, series y finales.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) definió el miércoles a la noche la programación de la 4ta fecha del Campeonato 2015 – 2016, “Gran Premio del Lago Argentino”.

Fabián Amaya presidente del ACLA le dio detalles a AHORA CALAFATE, “este miércoles a la noche en reunión de comisión, definimos el cronograma de la carrera de este campeonato, porque los pronósticos nos daban lluvias para el domingo, pero este jueves todo cambió y la posibilidad de lluvia estaría el sábado. Por ese motivo definimos que este jueves (al cierre de esta nota) se realiza la inscripción de todos los pilotos. El viernes habrá Pruebas Libres de 17 a 18 y 30 en el Autódromo “Quique Freile” de nuestra ciudad. El sábado será la revisación técnica en el Taller Mecánico de Cacho Ramirez para que el domingo arranquemos desde las 9 de la mañana, con pruebas libres, clasificaciones, series y finales. Así que esperamos a todo el público se acerque y acompañe esta nueva presentación.”

Sobre los corredores Amaya explicó, “por lo que nos dijeron los referentes de cada categoría, tendríamos unos 20 a 24 autos de la 800cc, porque a los autos de acá se sumarían de Río Turbio y Gobernador Gregores. En la 1600cc serían entre 10 a 16 autos también con alguno de afuera y varios locales. Así que estamos con mucha expectativa, porque es una carrera especial siempre la Fiesta del Lago, y eso sumado a nuestro campeonato.”

De esta forma ya se siente el rugir de los motores para la carrera de este fin de semana y se espera, como siempre, mucho público que acompañe.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet