Continúa la Avenida Peatonal
Bomberos voluntarios compró camión autobomba

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2016
El fenómeno Marama arrasó en la Fiesta del Lago
La banda uruguaya de música tropical convocó a una multitud al Anfiteatro del Bosque. Previamente se presentó Rescate, en la quinta noche del Festival

La banda juvenil del momento, Marama, demostró en El Calafate que es un fenómeno nacional. Miles  de personas acudieron este jueves al Anfiteatro del Bosque para ver a estos uruguayos de explosivo éxito.  

Durante la conferencia de prensa los integrantes de Marama confesaron que no tenían referencias de El Calafate y que fue uno de los lugares donde más les asombró el recibimiento de la gente. Es que muchas chicas y chicos fueron a esperarlos al aeropuerto y al hotel donde se hospedan.

Cuando salieron al escenario, comprobaron una vez más que por estas latitudes australes también juegan de local. De entrada cantaron su principal hit, “Loquita”, lo que hizo levantar a la multitud, principalmente a las adolescentes que esperaron inclusive varias horas para poder estar frente al escenario.

Marama ofreció un corto show, pero lleno de energía. Junto con la de Chayanne, fue una de las noches de mayor cantidad de público.

MAS FOTOS DE MARAMA

Previamente la banda Rescate se presentó en el escenario del Bosque, interpretando éxitos de su prolongada trayectoria, y terminando bien arriba con sus principales éxitos: “Quiero más” y “Quitamanchas”.

Pasó la quinta noche y este viernes es la anteúltima, con el show estelar de Jorge Rojas, que también promete mucha convocatoria a partir del éxito sostenido a través de años de trayectoria.

Previamente, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino, y la presentación de artistas locales y regionales.

MAS FOTOS DE RESCATE



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet