Fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin
El Cross Running se corre en El Calafate

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:25 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2016
Denise Bordón es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante de Los Antiguos fue electa por el jurado como nueva soberana del Lago. La calafateña Eukene Ariztizábal fue Primera Princesa y la gregorense Lucía Andrade, Segunda Princesa.

La joven Denise Bordón fue proclamada esta noche como nueva Reina Nacional del Lago Argentino 2016. La joven oriunda de Los Antiguos, de 17 años de edad, no pudo ocultar su sorpresa y emoción cuando su nombre fue anunciado como la nueva soberana en la cuarta edición de esta fiesta que se realiza en El Calafate.

El certamen comenzó a las 20.30 hs, ante un anfiteatro prácticamente vacío. Las 14 participantes salieron al escenario con mallas enterizas y luciendo prendas de lana de la firma Vellón Negro.

Luego de un intervalo, donde tuvo lugar la tercera presentación del cuadro de baile de la escuela municipal “Raíces de Hielo”, se realizó la segunda y última pasada de las candidatas, que lucieron vestidos de noche en tonalidades de azul, en homenaje al color del lago Argentino.

El jurado eligió a esta joven antigüense como la nueva Reina. Denise Bordón dio sus primeras declaraciones a FM Dimensión y dijo sentirse muy orgullosa en poder representar a esta fiesta y a El Calafate.

La chica estuvo acompañada de sus padres y agradeció al municipio de su localidad por ayudarla en participar de este certamen.

Bordón accedió a esta elección tras haber sido elegida como Reina del Lago Buenos Aires. Además participó en la última Fiesta Nacional de la Cereza.

La nueva soberana recibió los tributos (cetro, capa y corona) de la reina saliente, la riogalleguense Rocío Bolaños.

El jurado también eligió a la calafateña Eukene Arizitizábal como Primera Princesa de este certamen. La joven de 17 años también habló en la transmisión especial de FM Dimensión, y dijo que es un orgullo haber sido elegida.

La segunda Princesa fue Lucía Andrade (16 años), de Gobernador Gregores; mientras que Miss Elegancia resultó Eugenia Itatí Amarilla (16), de Puerto Santa Cruz; y Nuria Guitian (17), es Miss Simpatía.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet