Fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin
El Cross Running se corre en El Calafate

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:57 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2016
Denise Bordón es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
La representante de Los Antiguos fue electa por el jurado como nueva soberana del Lago. La calafateña Eukene Ariztizábal fue Primera Princesa y la gregorense Lucía Andrade, Segunda Princesa.

La joven Denise Bordón fue proclamada esta noche como nueva Reina Nacional del Lago Argentino 2016. La joven oriunda de Los Antiguos, de 17 años de edad, no pudo ocultar su sorpresa y emoción cuando su nombre fue anunciado como la nueva soberana en la cuarta edición de esta fiesta que se realiza en El Calafate.

El certamen comenzó a las 20.30 hs, ante un anfiteatro prácticamente vacío. Las 14 participantes salieron al escenario con mallas enterizas y luciendo prendas de lana de la firma Vellón Negro.

Luego de un intervalo, donde tuvo lugar la tercera presentación del cuadro de baile de la escuela municipal “Raíces de Hielo”, se realizó la segunda y última pasada de las candidatas, que lucieron vestidos de noche en tonalidades de azul, en homenaje al color del lago Argentino.

El jurado eligió a esta joven antigüense como la nueva Reina. Denise Bordón dio sus primeras declaraciones a FM Dimensión y dijo sentirse muy orgullosa en poder representar a esta fiesta y a El Calafate.

La chica estuvo acompañada de sus padres y agradeció al municipio de su localidad por ayudarla en participar de este certamen.

Bordón accedió a esta elección tras haber sido elegida como Reina del Lago Buenos Aires. Además participó en la última Fiesta Nacional de la Cereza.

La nueva soberana recibió los tributos (cetro, capa y corona) de la reina saliente, la riogalleguense Rocío Bolaños.

El jurado también eligió a la calafateña Eukene Arizitizábal como Primera Princesa de este certamen. La joven de 17 años también habló en la transmisión especial de FM Dimensión, y dijo que es un orgullo haber sido elegida.

La segunda Princesa fue Lucía Andrade (16 años), de Gobernador Gregores; mientras que Miss Elegancia resultó Eugenia Itatí Amarilla (16), de Puerto Santa Cruz; y Nuria Guitian (17), es Miss Simpatía.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet