Argentinos del Sur tiene que ganar y esperar
Jorge Rojas en la ante última noche del festival

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  20 de febrero de 2016
Daniel Monzón ganó el Cross Running del Lago
“El Viento” venció en un gran sprint final a Gastón Navarro de Rospentek y tercero fue Alejandro Luna de El Calafate. Entre las mujeres la ganadora fue la calafateña Pascale Tailleu. Sergio De Lara de Málaga España fue el ganador en 4K Veteranos y Sara Avila en 4K Libres. También ganaron Leandro Correa y Sofia Perez Costa.

Este sábado pasado el mediodía, se corrió la 2da Edición del Cross Running del Lago, dentro del marco de la 4ta Fiesta Nacional del Lago, “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”.

Un centenar de corredores se congregaron en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, donde lo primero que se realizó fue la Categoría Inicial con 1,5K (6 A 12 años), donde doce chicos largaron y el ganador entre los niños fue Lautaro Medina, segundo fue Tomás Avila y tercero Santiago Pettigrew. Entre las niñas la vencedora fue Martina Medina, segunda Mía Romero y tercera Giuliana Batidola.

Luego se largó las competencias de 2K Participativa y 4K en distintas categorías. Los primeros en llegar fueron los de 2K, pero en un sprint final apasionante, en los últimos metros, Daniel “el viento” Monzón de El Calafate fue el ganador con 16m 40s, segundo llegó Gastón Navarro, a 1 segundo, de Rospentek y tercero el calafateño Alejandro Luna a 2 segundos del ganador.

En el sexto lugar de la general, llegó el primero de la categoría Juvenil, el atleta local Leandro Correa, segundo y cerca Simón Feldman y tercero Kevin Villafañe, todos de la Villa Turística.

Luego en el 14to puesto de la general y 1ero en la categoría Veteranos, arribó Sergio De Lara de Málaga España, segundo detrás del español, llegó Luís Finca de Punta Arenas Chile y tercero fue Patricio Pettigrew.

Entre las mujeres la ganadora fue Pascale Tailleu de El Calafate, que también fue vencedora en la categoría Veteranas, segunda fue Karina Puebla en esa división y tercera Luisina Perez Costa.

En Libre Mujeres la vencedora fue Sara Avila y 2da Marina Manopella de Capital Federal Buenos Aires. Por último en Juveniles la ganadora fue Sofia Perez Costa y segunda Loana González ambas de la Villa Turística.

GALERIA DE FOTOS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet