Incendio del Snack. Para la Cámara es un “llamado de atención”
Alexis Bull y Godfrid los ganadores del “Gran Premio del Lago”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:15 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  21 de febrero de 2016
Ricky Martin almorzó frente al glaciar en un crucero
El cantante latino que cerró la Fiesta del Lago conoció el glaciar Perito Moreno, a bordo de un crucero de Mar Patag. Hizo sesión de fotos para una revista y almorzó junto a sus hijos, un hermano menor y parte de su equipo.

En un ahora, la foto que grafica esta crónica tuvo 31 500 visitas en la red Instagram, acompañas de textos adulando  al artista y al glaciar Perito Moreno.

La fotografía del glaciar Perito Moreno la tomó el cantante con su celular. Gran parte del paseo por la zona de los glaciares la dedicó a tomar fotografías y filmar.

Ricky Martin paseó en el Crucero Santa Cruz de la empresa Mar Patag (FOTO), la que acondicionó sus horarios y servicios para el artista.

La firma presta un exclusivo servicio de paseo lacustre frente a los glaciares con cruceros que permiten opciones como almuerzo gourmet y de noches a bordo.

Es lo mas lujoso que se puede encontrar en la Patagonia a la hora de realizar excursiones fuera de los centros urbanos.

El cantante llegó al paraje Punta Bandera en horas del mediodía del domingo, en una jornada de fuertes vientos. Del puerto Soledad, propiedad de la misma empresa, el crucero zarpó con destino al glaciar Perito Moreno.

El matrimonio propietario de la empresa, compuesto por Jandry Ruani y Pablo Grippo fueron los anfitriones de Ricky Martín y el grupo de unas 12 personas que lo acompañaban, entre ellas sus hijos y un hermano menor.

La concejal Ana Ianni fue quien hizo ofició de guía turística para el particular grupo de visitantes.

Según conoció este portal, el cantante se mostró relajado, de buen humor y amistoso con el resto del grupo y las personas que lo atendieron.

Sorprendió a varios cuando a la hora del almuerzo no pidió nada sofisticado y se limitó a una milanesa y a parte del menú infantil que comían sus hijos.

Ahora Calafate pudo saber que el paseo en el crucero sirvió para que un fotógrafo de la revista Caras le tomó varias fotografías al cantante. La sesión de fotos con el glaciar Perito Moreno de fondo formará parte de una publicación que saldrá a la calle en unos días mas.

La sesión fotográfica comprometida para la revista de la farándula es una de las razones por la que aún no se han conocido imágenes del artista en los glaciares, ya que la exclusividad es para esa publicación.

Mientras tanto, Ricky Martin publicó la fotografía que ilustra esta nota diciendo: “Imponente. Gracias #Calafate”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet