Más posibilidades para terminar estudios
Argentinos del Sur empató con Ferro y quedó eliminado

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:45 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  22 de febrero de 2016
Tres heridos por un vuelco en la Ruta 40
Una madre con sus dos hijos sufrieron lesiones de gravedad tras el vuelco que protagonizaron, en el paraje la Irene. Son oriundos de la provincia de Buenos Aires, y viajaban hacia El Calafate. La mujer y uno de sus hijos están la Unidad de Terapia Intensiva. El testimonio de un testigo

Un vuelco se produjo en la tarde de este domingo y dejó como saldo tres integrantes de una familia con heridas graves.

El hecho ocurrió en la ruta nacional N°40, a un kilómetro al sur del puesto La Irene de Vialidad Provincial. Fue aproximadamente a las 17.30 hs, en momentos que había fuertes ráfagas de viento en la zona.

El Chevrolet Corsa Classic era alquilado en una empresa local. Lo conducía una mujer de 57 años, de apellido Martínez, que viajaba junto a sus dos hijos, desde El Chaltén hacia El Calafate.

En circunstancias que son investigadas se despistó en una recta y dio varios tumbos, quedando el auto con sus cuatro ruedas hacia arriba. La mujer dijo que se habría quedado dormida. La policía también maneja esa versión, aunque debe corroborarlo en declaración formal.

Al menos uno de sus ocupantes, un joven Ernesto Cosulich de 22 años de edad e hijo de la mujer, salió despedido varios metros y cayó, sufriendo muy serias lesiones. Sobre todo en un cabeza y rostro, que evidenciaba un gran corte en su frente. Además sufrió fractura doble en su pierna izquierda, entre otras heridas.

La otra hija, de unos 19 años de edad, también tuvo cortes en su brazo y golpes varios, pero podía moverse por sus propios medios.

En tanto, la madre acusaba fuertes dolores en la zona de la espalda, y luego que comprobó fractura en al menos una de sus vertebras.

Los primeros en llegar fueron turistas extranjeros y personas de 28 de Noviembre y Río Turbio. Justamente uno de ellos brindó su testimonio a Ahora Calafate. Contó que vio al chico bastante mal, con mucha pérdida de sangre, y su mujer, que estudia enfermería, fue quien le brindó los primeros auxilios.

En momento llegó un colectivo de TAQSA y de él bajaron pasajeros que eran médicos y una enfermera extranjeros. Ellos sacaron de sus equipajes gasas, desinfectantes y otros elementos de primeros auxilios, mientras esperaban el arribo de la ambulancia del hospital de El Calafate, distante a 75 km del lugar del hecho.

Roque, oriundo de Río Turbio, contó a este portal que junto a su mujer trasladaron en su auto a la chica accidentada hacia el hospital de El Calafate, donde les brindaron las atenciones médicas.

De acuerdo a la información recabada por este portal en la  noche de ayer domingo, la mujer de apellido Martínez y su hijo se encuentran en la unidad de terapia intensiva, siendo evaluados por profesionales del área de Traumatología y Neurología. En tanto, la joven está en observación en una de las camas de Guardia.

ESCUCHA EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet