Más posibilidades para terminar estudios
Argentinos del Sur empató con Ferro y quedó eliminado

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:25 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  22 de febrero de 2016
Tres heridos por un vuelco en la Ruta 40
Una madre con sus dos hijos sufrieron lesiones de gravedad tras el vuelco que protagonizaron, en el paraje la Irene. Son oriundos de la provincia de Buenos Aires, y viajaban hacia El Calafate. La mujer y uno de sus hijos están la Unidad de Terapia Intensiva. El testimonio de un testigo

Un vuelco se produjo en la tarde de este domingo y dejó como saldo tres integrantes de una familia con heridas graves.

El hecho ocurrió en la ruta nacional N°40, a un kilómetro al sur del puesto La Irene de Vialidad Provincial. Fue aproximadamente a las 17.30 hs, en momentos que había fuertes ráfagas de viento en la zona.

El Chevrolet Corsa Classic era alquilado en una empresa local. Lo conducía una mujer de 57 años, de apellido Martínez, que viajaba junto a sus dos hijos, desde El Chaltén hacia El Calafate.

En circunstancias que son investigadas se despistó en una recta y dio varios tumbos, quedando el auto con sus cuatro ruedas hacia arriba. La mujer dijo que se habría quedado dormida. La policía también maneja esa versión, aunque debe corroborarlo en declaración formal.

Al menos uno de sus ocupantes, un joven Ernesto Cosulich de 22 años de edad e hijo de la mujer, salió despedido varios metros y cayó, sufriendo muy serias lesiones. Sobre todo en un cabeza y rostro, que evidenciaba un gran corte en su frente. Además sufrió fractura doble en su pierna izquierda, entre otras heridas.

La otra hija, de unos 19 años de edad, también tuvo cortes en su brazo y golpes varios, pero podía moverse por sus propios medios.

En tanto, la madre acusaba fuertes dolores en la zona de la espalda, y luego que comprobó fractura en al menos una de sus vertebras.

Los primeros en llegar fueron turistas extranjeros y personas de 28 de Noviembre y Río Turbio. Justamente uno de ellos brindó su testimonio a Ahora Calafate. Contó que vio al chico bastante mal, con mucha pérdida de sangre, y su mujer, que estudia enfermería, fue quien le brindó los primeros auxilios.

En momento llegó un colectivo de TAQSA y de él bajaron pasajeros que eran médicos y una enfermera extranjeros. Ellos sacaron de sus equipajes gasas, desinfectantes y otros elementos de primeros auxilios, mientras esperaban el arribo de la ambulancia del hospital de El Calafate, distante a 75 km del lugar del hecho.

Roque, oriundo de Río Turbio, contó a este portal que junto a su mujer trasladaron en su auto a la chica accidentada hacia el hospital de El Calafate, donde les brindaron las atenciones médicas.

De acuerdo a la información recabada por este portal en la  noche de ayer domingo, la mujer de apellido Martínez y su hijo se encuentran en la unidad de terapia intensiva, siendo evaluados por profesionales del área de Traumatología y Neurología. En tanto, la joven está en observación en una de las camas de Guardia.

ESCUCHA EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet