Fiesta del Lago: Fue exitoso el operativo de Seguridad
Tres heridos por un vuelco en la Ruta 40

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:04 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  EDUCACION  22 de febrero de 2016
Más posibilidades para terminar estudios
Jóvenes y adultos que no terminaron los estudios primarios tienen este año mas posibilidades para finalizar ese ciclo. La EDJA 11 abrió sus inscripciones. En el ciclo lectivo 2016 ofrecerá tres turnos.

La educación para adulto suma nuevas posibilidades en nuestra ciudad. En estos días se encuentra abierta la inscripción para la EDJA 11, establecimiento educacional que ofrece la terminación de estudios primarios a personas mayores de 16 años.

De lunes a viernes de 18 a 21 horas se pueden realizar las consultas e inscripciones en la secretaría del establecimiento que funciona en la calle Pantín, edificio que también alberga a la escuela primaria 89.

EDJA es la sigla de “Escuela de Jóvenes y Adultos”, y como tal cumple el rol de facilitar el estudio primario para personas que no cumplieron ese ciclo.

La novedad es que este año la escuela ofrece tres turnos para poder asistir a clases: mañana, tarde y noche, una variedad que se ajusta a las necesidades de jóvenes y adultos que trabajan en distintos horarios.

Las clases comienzan el 7 de marzo, aunque también se puede ingresar después de esa fecha

Durante los primeros días surgieron la primera lista de inscriptos, detectándose que la mayoría son personas mayores de 40 años y que no fue mas allá del tercer grado.

La secretaria del establecimiento, Silvia Sotelo, comentó al porgrama Turno Mañana de FM Dimensión que varios datos sobre posibles alumnos surgieron de un relevamiento realizado por el CIC del barrio Cerro Calafate.  

En sus visitas sanitarias realizadas en diferentes barrios el personal del centro Integrador Comunitario también consultó sobre los estudios cursados en los integrantes de las distintas familias. De allí surgió un primer listado de personas que no finalizaron los estudios primarios.

“También vamos a ir a visitar a las personas a sus viviendas para explicarles cómo se desarrolla el proyecto, y que no tiene que tener verguiza porque muchos relacionan la escuela con que tienen que  estar con chicos y esto no es así”, comentó Silvia Sotelo

La secretaria también explicó que se piensa en que algunos de los turnos se dicten clases en el mismo CIC, aprovechando la cercanía con los barrios donde viven los posibles alumnos.

La inscripción se realiza personalmente en la calle Jose Pantín 54, ingreso principal de la escuela EDJA 11, pero también se pueden realizar consultas telefónicas al 491205 y 497305.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet