Docentes ya decidieron el no inicio de clases
Fiesta del Lago: Fue exitoso el operativo de Seguridad

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:10 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  SALUD  23 de febrero de 2016
Terapia Intensiva se fortalece con Hemodiálisis
Un importante avance se concretó días en Terapia Intensiva del Hospital de El Calafate al efectuar un nuevo servicio de alta complejidad.

Se trata la primera hemodiálisis de urgencia realizada en el hospital en un paciente en estado crítico. Este procedimiento es un complemento fundamental en las unidades de Cuidados Intensivos y reafirma el objetivo del hospital de dar respuestas a pacientes en estado delicado o con patologías complejas para evitar su traslado; ello implica un constante proceso de superación ya que es necesario habilitar prestaciones no habituales.

Este es el primer antecedente en la localidad de la realización de dicho procedimiento necesario para suplir la función del riñón y fue posible por la adquisición del equipamiento correspondiente y la posibilidad de contar con profesionales especializados del sector de Nefrología y de Terapia Intensiva.

Este procedimiento se utilizó para atender una urgencia dentro del área de terapia intensiva. El próximo paso será la atención de pacientes crónicos una vez finalizado los aspectos técnicos y las adecuaciones necesarias para brindar el servicio, lo cual puede demandar algunas semanas más.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet