Toda la Clasificación del 2° Cross Running del Lago
Terapia Intensiva se fortalece con Hemodiálisis

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 13:58 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EDUCACION  23 de febrero de 2016
Docentes ya decidieron el no inicio de clases
Piden aumento de sueldo del 45 % mientras que la gobernadora habla de una provincia quebrada. Maestros se anticiparon a la reunión de paritarias y decidieron no comenzar el ciclo lectivo ante la falta de una propuesta.

Los docentes afiliados a la ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), arrancan su año laboral con un paro, el aviso de no inicio de las clases y un pedido de aumento salarial del 45 %.

Los docentes volvieron a las escuelas durante la semana pasada, para hacerse cargo de las planificaciones y exámenes previos al incio del ciclo lectivo 2016.

El fin de semana se reunieron los representantes de cada una de las localidades de gremio de la ADOSAC. Fue en el congreso provincial realizado en Río Gallegos.

Al encuentro los congresales llevaron la propuesta de cada una de las filiales.

La votación arrojó que el gremio decidió adherir al paro de ATE nacional para este miércoles 24. El paro lo realiza la asociación Trabajadores del Estado en reclamo de la no renovación de contratos y despidos del gobierno nacional.

En Santa Cruz, ATE lo traduce al conflicto local de similares características que enfrenta a trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social con el gobierno provincial.

ADOSAC decidió solidarizarse y adhiere al paro, también como un adelanto de lo que podría ocurrir si el gobierno provincial no responde al pedido de aumento que hace el sector.

El mismo miércoles se desarrollará la primera reunión de Paritarias. Los gremios docentes y el gobierno santacruceño se sientan para empezar a discutir el porcentaje de aumento de sueldo.

ADOSAC, que es el gremio mayoritario, pedirá que el sueldo mínimo de los docentes sea de 16 500 pesos, un 45 % mas que lo actual.

Por lo pronto, el congreso del gremio decidió ya no comenzar con el dictado de clases para cuando empiece el ciclo lectivo 2015, por la falta de una propuesta de aumento salarial por parte de la provincia.

Además solicitó, y el gobierno aceptó, la postergación sin fecha de los actos de ofrecimiento de cargos que estaban previstos para el día de hoy martes 23.

Días antes, el gobierno había comunicado su decisión de postergar la realización de los concursos de ingreso.

Al complejo panorama se le debe sumar la situación de edificios escolares, los que no en todos los casos estarían en condiciones de empezar la actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet