Toda la Clasificación del 2° Cross Running del Lago
Terapia Intensiva se fortalece con Hemodiálisis

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EDUCACION  23 de febrero de 2016
Docentes ya decidieron el no inicio de clases
Piden aumento de sueldo del 45 % mientras que la gobernadora habla de una provincia quebrada. Maestros se anticiparon a la reunión de paritarias y decidieron no comenzar el ciclo lectivo ante la falta de una propuesta.

Los docentes afiliados a la ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), arrancan su año laboral con un paro, el aviso de no inicio de las clases y un pedido de aumento salarial del 45 %.

Los docentes volvieron a las escuelas durante la semana pasada, para hacerse cargo de las planificaciones y exámenes previos al incio del ciclo lectivo 2016.

El fin de semana se reunieron los representantes de cada una de las localidades de gremio de la ADOSAC. Fue en el congreso provincial realizado en Río Gallegos.

Al encuentro los congresales llevaron la propuesta de cada una de las filiales.

La votación arrojó que el gremio decidió adherir al paro de ATE nacional para este miércoles 24. El paro lo realiza la asociación Trabajadores del Estado en reclamo de la no renovación de contratos y despidos del gobierno nacional.

En Santa Cruz, ATE lo traduce al conflicto local de similares características que enfrenta a trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social con el gobierno provincial.

ADOSAC decidió solidarizarse y adhiere al paro, también como un adelanto de lo que podría ocurrir si el gobierno provincial no responde al pedido de aumento que hace el sector.

El mismo miércoles se desarrollará la primera reunión de Paritarias. Los gremios docentes y el gobierno santacruceño se sientan para empezar a discutir el porcentaje de aumento de sueldo.

ADOSAC, que es el gremio mayoritario, pedirá que el sueldo mínimo de los docentes sea de 16 500 pesos, un 45 % mas que lo actual.

Por lo pronto, el congreso del gremio decidió ya no comenzar con el dictado de clases para cuando empiece el ciclo lectivo 2015, por la falta de una propuesta de aumento salarial por parte de la provincia.

Además solicitó, y el gobierno aceptó, la postergación sin fecha de los actos de ofrecimiento de cargos que estaban previstos para el día de hoy martes 23.

Días antes, el gobierno había comunicado su decisión de postergar la realización de los concursos de ingreso.

Al complejo panorama se le debe sumar la situación de edificios escolares, los que no en todos los casos estarían en condiciones de empezar la actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet