Bandas locales y regionales de la cuarta noche
ESTA NOCHE: Cumbia y Pop en el Anfiteatro

    17 de febrero de 2015
Policía refuerza seguridad en el anfiteatro
El jefe del operativo de refuerzo brindó detalles a Ahora Calafate sobre las funciones y objetivos del trabajo de un centenar de efectivos.

El jefe del refuerzo policial, comisario inspector Cervo, indicó que el desarrollo del operativo se realiza sin novedades y con buenos resultados.

Al transcurrir el cuarto día de la Fiesta del Lago 2015, el jefe policial brindó detalles a Ahora Calafate sobre el trabajo de los efectivos a su cargo.

Explicó que además de la seguridad en el anfiteatro donde se realizan las presentaciones musicales, “hay una serie de actividades para colaborar con la prevención, como el control de drogas con la división canes y leyes especiales, en el acceso de la ciudad”.

Sobre el anfiteatro Cervo explicó que antes del comienzo de la fiesta se realizó un estudio previo, a partir de lo cual se estimó que el refuerzo debía realizarse con unos 100 efectivos.

La Guardia de Infantería cuida los accesos y salidas del predio, distribuyéndose funciones con personal de comisarías y gendarmerías, que colaboran en mantener despejadas las escaleras de acceso en el sector de las gradas.

“Inicialmente establecimos los accesos y un diagrama con Bomberos para determinar estrategias en casos de contingencias”, siguió explicando el jefe policial.

También comentó sobre las funciones y órdenes que tienen los efectivos apostados en las entradas al anfiteatro. “Controlamos que no se ingresen algún tipo de armas ni bebidas alcohólicas, por eso revisamos las mochilas y esas cosas. Hasta ahora no se han detectado armas blancas o esas cosas, si hemos encontrado alguna bebida alcohólica camuflada”, detalló el oficial que departamento Operaciones Policiales de la policía provincial.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet