Aeropuerto: Por el paro habrá demoras en los vuelos
Toledo: “Están buscando responsables de problemas que ellos mismos han generado”

  EDUCACION  23 de febrero de 2016
Algunos edificios escolares presentan problemas
La Vocal por los Padres recorrió algunos de los edificios escolares de la ciudad. Dijo que constató problemas que ya son atendidas por el Consejo Provincial de Educación. Lo mas grave es el no funcionamiento de la caldera de un secundario.

 

La Vocal de por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), Valeria Barría Felgueroso confirmó que hay edificios escolares con algunos problemas de servicios para comenzar las clases, pero que están en vías de solución.

En una entrevista radial con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, la funcionaria comentó que días atrás recorrió algunos de los establecimientos de esta ciudad, en compañía del Vocal por el Poder Ejecutivo.

Explicó que en una primera recorrida se constató a los edificios de los secundarios 9 y 46, la escuela especial 5 y el jardín 10.

Dijo que se encontraron diferentes situaciones menores como rotura de vidrios y falta de limpieza en patios exteriores.

“En algunos edificios hay que hacer algunas reparaciones, pero el Consejo de Educación se está haciendo cargo. El IDUV hizo un relevamiento”, dijo la vocal.

En la recorrida los vocales se entrevistaron con los directivos. “Hicieron un poco de catarsis sobre los incumplimientos de la gestión anterior”, comentó.

Barría Felgueroso también detalló que “el problema mas grande es la calefacción del colegio 46, que es una caldera que no funciona. Es algo que esta semana se estaría solucionando”.

La vocal también dejó un número de teléfono celular para que los padres puedan comunicar inquietudes o problemáticas, y así puedan ser volcadas al CPE.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet