Aeropuerto: Por el paro habrá demoras en los vuelos
Toledo: “Están buscando responsables de problemas que ellos mismos han generado”

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:26 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EDUCACION  23 de febrero de 2016
Algunos edificios escolares presentan problemas
La Vocal por los Padres recorrió algunos de los edificios escolares de la ciudad. Dijo que constató problemas que ya son atendidas por el Consejo Provincial de Educación. Lo mas grave es el no funcionamiento de la caldera de un secundario.

 

La Vocal de por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), Valeria Barría Felgueroso confirmó que hay edificios escolares con algunos problemas de servicios para comenzar las clases, pero que están en vías de solución.

En una entrevista radial con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, la funcionaria comentó que días atrás recorrió algunos de los establecimientos de esta ciudad, en compañía del Vocal por el Poder Ejecutivo.

Explicó que en una primera recorrida se constató a los edificios de los secundarios 9 y 46, la escuela especial 5 y el jardín 10.

Dijo que se encontraron diferentes situaciones menores como rotura de vidrios y falta de limpieza en patios exteriores.

“En algunos edificios hay que hacer algunas reparaciones, pero el Consejo de Educación se está haciendo cargo. El IDUV hizo un relevamiento”, dijo la vocal.

En la recorrida los vocales se entrevistaron con los directivos. “Hicieron un poco de catarsis sobre los incumplimientos de la gestión anterior”, comentó.

Barría Felgueroso también detalló que “el problema mas grande es la calefacción del colegio 46, que es una caldera que no funciona. Es algo que esta semana se estaría solucionando”.

La vocal también dejó un número de teléfono celular para que los padres puedan comunicar inquietudes o problemáticas, y así puedan ser volcadas al CPE.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet