Atleta calafateño corrió “El Cruce 2016” Argentina – Chile
Piquete de turistas en la entrada al glaciar

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /


  TURISMO  24 de febrero de 2016
El Calafate se promociona en Colombia
Desde hoy participa en la ANATO, feria de turismo donde se congrega a operadores de 40 países. Previamente el secretario de Turismo de El Calafate mantuvo reuniones con los más importantes agentes de viajes de ese país. Desde allí habló con FM Dimensión y analizó el potencial del mercado colombiano.

Desde hoy y hasta el viernes, se realiza en el complejo Corferias de Bogotá, la Vitrina Turística ANATO 2016. Feria internacional de turismo en la que se ofrecerán productos y servicios de más de 40 países, entre ellos la Argentina.

La presencia de El Calafate en esta feria no es nueva, y está dentro del calendario  de promoción aprobado por el Ente Mixto local.

Hasta allí viajó el secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic. Lo hizo un día antes para poder mantener reuniones con los más importantes operadores turísticos de la capital colombiana.

Simunovic habló en directo con FM Dimensión y manifestó que “hay muy buena repercusión y mucho interés de los operadores que visitamos, quienes además ya vienen trabajando con Patagonia”.

La actividad previa a la feria fue posible gracias a lo organizado por el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) con quien se acordó acciones conjuntas de promoción.

“Presentamos el destino, la oferta actual y las novedades de El Calafate”, dijo Simunovic en el programa radio Activa.

Al analizar el mercado colombiano, el secretario de Turismo dijo que “está teniendo buena respuesta e interés por El Calafate. Al colombiano le gusta mucho la Patagonia, teniendo como destinos preferidos a Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Como  cuestión contraria señaló que Colombia, al igual que en otros países de la región, “está acomodando su economía y el dólar ha subido así que también se les hace caro algunos productos”.

Además, recientemente países de la Comunidad Europea levantaron la exigencia de visa para los ciudadanos colombianos. Por lo tanto, “el segmento de mayor poder adquisitivo está viajando mucho al viejo continente, con lo cual nos surge un competidor”.

Por otra parte Simunovic consideró muy necesario seguir organizando Fan Tours de agentes colombianos a El Calalafate, ya que “la gran mayoría de los operadores colombianos venden nuestro destino sin conocerlo”.  

Desde Bogotá, el secretario de Turismo analizó que “el mayor inconveniente que tienen los colombianos es el valor del tramo aéreo. Es lo que más le encarece el viaje”.

Y destacó como conclusión que lo importante es hacer el trabajo de pre y post feria, para reunirse con operadores en forma más personalizada y dejar información, folletería y hacer capacitaciones.

Para el día de hoy Simunovic tenía agendada otra capacitación a operadores de turismo y luego asistir a la inauguración de la ANATO, en su 35º aniversario.

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet