Comenzó la ampliación de la Cámara de Comercio
Autoridades de Parques se reunieron en Santa Cruz

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 00:41 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  24 de febrero de 2016
Será derivada la mujer herida en vuelco
La conductora del auto que volcó el pasado domingo sufrió fracturas en vértebras y deberá ser intervenida quirurgicamente. Su hijo, de 22 años, también continúa en terapia intensiva.

La mujer de 57 años, herida durante el vuelco del auto que manejaba, será derivada a Buenos Aires en las próximas horas. La decisión fue tomada por voluntad propia ya que debe ser intervenida quirúrgicamente de su lesión en la columna vertebral.

La mujer oriunda de La Plata sufrió la fractura de una a dos vértebras cervicales y tendrá que afrontar una operación compleja. Tras ella un proceso de rehabilitación que suele ser prolongado.

Teniendo en cuenta estas cuestiones es que optó por ser derivada, algo que debe ocurrir en las próximas horas.

Tanto la señora como su hijo, de 22 años siguen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC de El Calafate. Ambos están en condiciones estables

El joven había sufrido un traumatismo severo de cráneo y una importante corte en su frente, que le ocasionó un profuso sangrado. También una lesión en su pierna izquierda.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet