El Trekklaton y el Desafio de los Campamentos en El Chalten
Será derivada la mujer herida en vuelco

  LOCALES  24 de febrero de 2016
Comenzó la ampliación de la Cámara de Comercio
La sede de la entidad empresaria duplicará su superficie. En un primer piso se construirá un espacio para realizar las capacitaciones que brinda a diversos sectores de la actividad turística y comercial.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate ya puso manos a la obra a la ampliación de su sede, ubicada en calle Julio A. Roca al 1300.

Desde ayer martes, comenzaron las tareas para la construcción de un primer piso, que cuando culmine duplicará la superficie actual, llevándola a unos 140 metros cuadrados, aproximadamente

El inicio de la obra había sido anunciado por sus directivos en el brindis de fin del año pasado, como uno de los objetivos para el 2016.

Desde Buenos Aires, donde se encuentra por una reunión de FEHGRA, su presidente, Rodolfo Novelle, anunció en FM Dimensión que se inició la obra de la ampliación. Y explicó que en la planta alta está proyectada la construcción de un Salón de Usos Múltiples, con kichenet y baños.

Ese lugar será utilizado para realización de diversos cursos y talleres que a lo largo del año y en forma creciente viene ofreciendo la Cámara de Comercio a empleados, mandos medios y gerenciales de los distintos sectores representados en la institución (Hotelería, EVyT, Gastronomía, Comercio y Transporte)  

En tanto, en la planta baja continuarán funcionando la oficina administrativa, la gerencia y la sala de reuniones de la Comisión Directiva.

En el programa Radio Activa, Novelle realizó un llamado a los socios que quieran colaborar con dinero y/o materiales de construcción para alcanzar el objetivo de finalizar la obra antes de la llegada del invierno.  

AUDIO: RODOLFO NOVELLE - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet