El Trekklaton y el Desafio de los Campamentos en El Chalten
Será derivada la mujer herida en vuelco

  LOCALES  24 de febrero de 2016
Comenzó la ampliación de la Cámara de Comercio
La sede de la entidad empresaria duplicará su superficie. En un primer piso se construirá un espacio para realizar las capacitaciones que brinda a diversos sectores de la actividad turística y comercial.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate ya puso manos a la obra a la ampliación de su sede, ubicada en calle Julio A. Roca al 1300.

Desde ayer martes, comenzaron las tareas para la construcción de un primer piso, que cuando culmine duplicará la superficie actual, llevándola a unos 140 metros cuadrados, aproximadamente

El inicio de la obra había sido anunciado por sus directivos en el brindis de fin del año pasado, como uno de los objetivos para el 2016.

Desde Buenos Aires, donde se encuentra por una reunión de FEHGRA, su presidente, Rodolfo Novelle, anunció en FM Dimensión que se inició la obra de la ampliación. Y explicó que en la planta alta está proyectada la construcción de un Salón de Usos Múltiples, con kichenet y baños.

Ese lugar será utilizado para realización de diversos cursos y talleres que a lo largo del año y en forma creciente viene ofreciendo la Cámara de Comercio a empleados, mandos medios y gerenciales de los distintos sectores representados en la institución (Hotelería, EVyT, Gastronomía, Comercio y Transporte)  

En tanto, en la planta baja continuarán funcionando la oficina administrativa, la gerencia y la sala de reuniones de la Comisión Directiva.

En el programa Radio Activa, Novelle realizó un llamado a los socios que quieran colaborar con dinero y/o materiales de construcción para alcanzar el objetivo de finalizar la obra antes de la llegada del invierno.  

AUDIO: RODOLFO NOVELLE - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet