El Trekklaton y el Desafio de los Campamentos en El Chalten
Será derivada la mujer herida en vuelco

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:48 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  24 de febrero de 2016
Comenzó la ampliación de la Cámara de Comercio
La sede de la entidad empresaria duplicará su superficie. En un primer piso se construirá un espacio para realizar las capacitaciones que brinda a diversos sectores de la actividad turística y comercial.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate ya puso manos a la obra a la ampliación de su sede, ubicada en calle Julio A. Roca al 1300.

Desde ayer martes, comenzaron las tareas para la construcción de un primer piso, que cuando culmine duplicará la superficie actual, llevándola a unos 140 metros cuadrados, aproximadamente

El inicio de la obra había sido anunciado por sus directivos en el brindis de fin del año pasado, como uno de los objetivos para el 2016.

Desde Buenos Aires, donde se encuentra por una reunión de FEHGRA, su presidente, Rodolfo Novelle, anunció en FM Dimensión que se inició la obra de la ampliación. Y explicó que en la planta alta está proyectada la construcción de un Salón de Usos Múltiples, con kichenet y baños.

Ese lugar será utilizado para realización de diversos cursos y talleres que a lo largo del año y en forma creciente viene ofreciendo la Cámara de Comercio a empleados, mandos medios y gerenciales de los distintos sectores representados en la institución (Hotelería, EVyT, Gastronomía, Comercio y Transporte)  

En tanto, en la planta baja continuarán funcionando la oficina administrativa, la gerencia y la sala de reuniones de la Comisión Directiva.

En el programa Radio Activa, Novelle realizó un llamado a los socios que quieran colaborar con dinero y/o materiales de construcción para alcanzar el objetivo de finalizar la obra antes de la llegada del invierno.  

AUDIO: RODOLFO NOVELLE - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet