La cumbia de Karina en la cuarta noche
Policía refuerza seguridad en el anfiteatro

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:18 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


    17 de febrero de 2015
Bandas locales y regionales de la cuarta noche
Se presentaros los artistas programados y se agregó La Notta, que había quedado pendiente del sábado. Las imágenes.

Nuevamente los artistas locales y provinciales programados pudieron cumplir su anhelo de tocar en el inmenso escenario del Anfiteatro del Bosque.

El primero en hacerlo fue Damián Galeano, un muy buen cantante y compositor oriundo de la ciudad bonaerense de Dolores, y que participó del certamen La Voz.(Ver fotos)

 

Luego subieron al escenario el grupo local  Niños al Vacío, formado por chicos adolescentes que interpretaron canciones actuales del rock nacional. (Ver fotos)

 

Tras ellos tomó el escenario la cumbia con la presentación de Cielo Rojo, grupo de Río Gallegos que por segundo año consecutivo participa de la Fiesta del Lago. (Ver fotos)

 

Con este grupo se cumplía la programación prevista para la cuarta jornada. Pero la intención de la organización  fue desde un primer reprogramar a los artistas que no habían podido tocar en días anteriores.

Esta vez el grupo calafateño de cumbia La Notta tocoó mas de media hora y logró contagiar a la gente que por entonces ya aceleraba el paso para esperar el show de Karina, la Princesita. (Ver fotos)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet