Novedades sobre la Tarjeta Social
No era Didymo lo encontrado en parque Los Glaciares

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:14 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PARQUE NACIONAL  25 de febrero de 2016
Readecuan el área de servicios frente al Glaciar
El incendio del snack bar obligó a diversificar las funciones en el complejo del paseo inferior. El gerente de Nativos dialogó con FM Dimensión, y contó cómo se ha organizado el servicio. Fernando Labriola dijo que se mantienen las fuentes laborales.

Tras el incendio ocurrido el pasado 16 de febrero en el snack bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno, la empresa Nativos de la Patagonia se encuentra reorganizando los servicios que presta.

El Snack quedó totalmente destruido, y en ese sector continúan los trabajos de remoción de escombros y limpieza del área, antes de reabrir el tránsito a visitantes.

Obligados a mudar toda la operatividad al complejo del paseo inferior, la empresa decidió diversificar las funciones que tenía el “Restó del Glaciar”, inaugurado a fines de 2014.

Con capacidad para 250 comensales, el espacio se subdividió en tres sectores. Fernando Labriola, gerente de Nativos, explicó a FM Dimensión que el sector una parte está destinada a atender exclusivamente a los visitantes  que tienen almuerzo incluido por las agencias de turismo y funciona con el sistema de buffet.

El sector medio del restaurante ahora fue destinado a snack bar, con el la misma metodología que tenía el lugar incendiado. El visitante realiza su pedido en la barra y lo puede comer en las mesas de esa área.

Por último, está el restaurante a la carta, que mantiene el espacio con la mejor vista al Glaciar Perito Moreno.

En horario pico, el lugar se llena de visitantes que transitan la zona y buscan su mejor opción gastronómica. Indudablemente el espacio se ve colmado y se genera algunos inconvenientes.

En tal sentido Labriola agradeció la colaboración de todas las empresas de turismo que explican a los visitantes la situación por la que atraviesa el servicio en el área del glaciar.

Por otra parte Labriola explicó que hoy jueves, termina de montarse la boutique y un maxi quiosco en el espacio contiguo, que funcionaba también como local gastronómico. Allí también hay sanitarios  disponibles. Y Parques Nacionales también dispone de un tráiler donde funcionan algunos baños.

El gerente admitió que el servicio de sanitarios se vio resentido ya que con el incendio dejaron de funcionar casi 70 baños y, y los que hay en el sector inferior no alcanzar a cubrir esa pérdida.

En contacto con FM Dimensión, Labriola indicó que todas las fuentes laborales se mantuvieron a pesar de la destrucción de uno de los espacios. “Nosotros no dejamos de brindar el servicio nunca, inclusive el mismo día del incendio. Tenemos un equipo muy bueno y gracias a ellos yo estoy acá”. 

AUDIO: FERNANDO LABRIOLA - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet