Echeverría Baleta presenta su nuevo libro, dedicado a El Calafate
Facu conoció a sus ídolos y rezaron juntos en la Fiesta del Lago.

  DEPORTES  25 de febrero de 2016
Carrera de Regularidad La Leona – El Chalten
Será el sábado 26 de marzo la primera competencia que unirá el histórico y mítico Paraje con la Villa Cordillerana. Pueden participar autos hasta Modelo 1999 de cualquier lugar que quieran inscribirse. Habrá otra carrera en abril que unirá La Leona con El Calafate.

La Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate, junto a entusiastas de El Chalten, desde hace varias semanas están organizando volver a realizar pruebas de regularidad con autos antiguos como ya adelantará AHORA CALAFATE hace un par de semanas.

Raúl Gamboa uno de los miembros de esta Asociaición expresó, “el próximo sábado santo 26 de marzo, estamos organizando con personas de El Chalten, una competencia de regularidad, que sinceramente, van hacer dos carreras en total para empezar. Está va a ser la primera prueba que uniremos el Paraje La Leona con El Chalten (115 kilómetros) ese sábado. Desde ese punto vamos a largar a las 11 de la mañana la carrera para llegar a la Villa Cordillerana.”

Sobre los autos que pueden participar, Gamboa en FM DIMENSIÓN adelantó, “la inscripción ya está abierta para todos los autos hasta modelo 1999 sea de la marca que sea y pedimos por favor que se vayan inscribiendo para que cuantos más anotados tengamos podremos saber si tenemos que dividir en distintas categorías de velocidades, pero para eso necesitamos saber quiénes son los que se inscriben. Cuando terminemos en El Chalten la idea es hacer un almuerzo en esa ciudad.”

Hay que tener en cuenta que ese fin de semana es Semana Santa, por eso todo aquel que quieran participar lo pueden hacer teniendo como base de alojamiento El Calafate o El Chalten y participar con sus respectivas familias. La idea es vivir un día a pleno jugando y pasándola bien.

La inscripción se puede hacer llamando al 02966 – 15 721833 o a los siguientes correos electrónicos: [email protected]  o  [email protected]

Se espera autos de estas dos ciudades pero también de la región como Punta Arenas, Puerto Natales, Ushuaia, Río Grande, y de la provincia de Santa Cruz hasta Comodoro Rivadavia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet