Segundo Moto Encuentro en El Calafate
El Carnaval llega a El Calafate

  TURISMO  27 de febrero de 2016
Turismo gestiona visita de operadores y prensa colombianos
El secretario de Turismo, Alexis Simunovic, se reunió con el gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia, con el objetivo de organizar viajes de promoción de nuestro destino.

Durante su actividad en Colombia, el secretario de Turismo de El Calafate mantuvo un encuentro con Rodolfo Méndez, gerente general de Aerolíneas Argentinas en Bogotá.

“Mantuvimos reunión con el gerente de Aerolíneas para solicitarle un fam press donde podamos contar con los medios más importantes de Colombia y llevarlos a El Calafate y Ushuaia”, dijo Simunovic a FM Dimensión. “Quedamos en seguir gestionando. El gerente lo vio con grandes posibilidades “, agregó.

De la reunión también participó la licenciada Romina Fontana, del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur).

La intención es que periodistas de medios gráficos y televisivos de ese país, puedan conocer la región, los servicios y las excursiones que se ofrecen a los turistas, y luego plasmar notas en esos medios masivos.

La misma actividad, aunque más específica se pretende realizar con Fam Tour, en donde los invitados son operadores turísticos de Colombia.

Desde Bogotá, Simunovic dijo al programa Radio Activa que “otra acción importante que está desarrollando Aerolíneas es una promoción que propone volar desde la capital colombiana hacia Buenos Aires, ofreciendo gratis el segundo destino dentro del país. Entre los destinos está incluido El Calafate”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet