Segundo Moto Encuentro en El Calafate
El Carnaval llega a El Calafate

  TURISMO  27 de febrero de 2016
Turismo gestiona visita de operadores y prensa colombianos
El secretario de Turismo, Alexis Simunovic, se reunió con el gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia, con el objetivo de organizar viajes de promoción de nuestro destino.

Durante su actividad en Colombia, el secretario de Turismo de El Calafate mantuvo un encuentro con Rodolfo Méndez, gerente general de Aerolíneas Argentinas en Bogotá.

“Mantuvimos reunión con el gerente de Aerolíneas para solicitarle un fam press donde podamos contar con los medios más importantes de Colombia y llevarlos a El Calafate y Ushuaia”, dijo Simunovic a FM Dimensión. “Quedamos en seguir gestionando. El gerente lo vio con grandes posibilidades “, agregó.

De la reunión también participó la licenciada Romina Fontana, del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur).

La intención es que periodistas de medios gráficos y televisivos de ese país, puedan conocer la región, los servicios y las excursiones que se ofrecen a los turistas, y luego plasmar notas en esos medios masivos.

La misma actividad, aunque más específica se pretende realizar con Fam Tour, en donde los invitados son operadores turísticos de Colombia.

Desde Bogotá, Simunovic dijo al programa Radio Activa que “otra acción importante que está desarrollando Aerolíneas es una promoción que propone volar desde la capital colombiana hacia Buenos Aires, ofreciendo gratis el segundo destino dentro del país. Entre los destinos está incluido El Calafate”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet