Docentes van al paro por 48 horas
Turismo gestiona visita de operadores y prensa colombianos

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  27 de febrero de 2016
Segundo Moto Encuentro en El Calafate
Dentro de la 4ta Fiesta Nacional del Lago, “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, desde este viernes hasta el domingo, se está realizando esta reunión con motos de la Patagonia Argentina – Chilena.

Por segundo año consecutivo la Agrupación Motociclista Guanaco Macho Calafate junto a la Municipalidad de El Calafate, están organizando desde este viernes hasta el domingo, el segundo Moto Encuentro donde hay distintos motoqueros de distintos lugares de la Patagonia.

Marcos Livacic uno de los muchachos de Guanaco Macho le dio detalles a AHORA CALAFATE, “después de la experiencia del año pasado que pudimos hacer el primer moto encuentro, este año quisimos mejorar lo que habíamos hecho, así fue como nos pusimos en contacto con el Camping El Ovejero que nos hizo un precio y todas las personas que vinieron tienen un lugar con duchas, baños, instalaciones y todo garantizado para cada uno de ellos. La gente comenzó a llegar el jueves a la noche, motoqueros de Punta Arenas, y el restó llego el viernes y algunos este sábado a la mañana, que es el día del epicentro del Encuentro.”

Este sábado por la tarde, los motoqueros del encuentro se encolumnaron por la Avenida Libertador ingresando al Anfiteatro del Bosque donde estacionaron sus motos en ese lugar y se sacaron la foto en el escenario mayor. Luego se retiraron donde cada uno hasta la cena tenía el día libre.

En esta oportunidad los organizadores le explicaron a AHORA CALAFATE que, “vinieron motos de Ushuaia, Río Grande de Tierra del Fuego, también de Punta Arenas y Puerto Natales de Chile, de Comodoro Rivadavia de Chubut y de la provincia de Santa Cruz llegaron de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Las Heras y nosotros los locales.”

FOTOS EN EL ANFITEATRO DEL BOSQUE

De esta forma se realizó este segundo moto encuentro con más de 80 motos que arribaron a la Villa Turística, donde este sábado a la tarde - noche era la cena principal de este encuentro de más de 100 personas de la Patagonia Austral.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet