Freile: La Fiesta del lago tiene vuelo propio.
Argentinos del Sur se despidió con una derrota.

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:16 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SALUD  28 de febrero de 2016
Se colocó el primer marcapasos en El Calafate
Aldo Dávalos sonríe mientras se sienta en una de las camas de Terapia Intensiva del Hospital de El Calafate. Está próximo a ser dado de alta luego de recibir el primer implante de marcapasos en la localidad.

El primer implante de marcapasos definitivo fue un procedimiento que se realizó la semana pasada, en el Hospital SAMIC de El Calafate. El vecino Aldo Dávalos, de 63 años, padecía por un bloqueo auriculoventricular completo. Se trata de una afección que puede provocar un ritmo cardíaco más lento, manifestándose en cuadros de síncope o pérdida de conciencia.

“Lo que antes hubiese significado una derivación ahora se pudo solucionar en este hospital”, dijo a Ahora Calafate el Dr. Rodrigo Sabio, director médico del Hospital.

“Esto fue posible gracias al trabajo conjunto del servicio de Cardiología, en este caso representado por el Dr. Javier Altube; y el servicio de Cirugía Vascular, a cargo del Dr. Morichetti”, agregó

Luego de recibir el marcapasos, Aldo permaneció dos días en  Terapia Intensiva y al momento de retirarse recorre los antecedentes de su padecimiento. “Yo he fumado como una chimenea, hasta dos paquetes por día en esa época en la que vivimos una juventud estúpida. Después nunca más, pero en el último tiempo no me sentía bien y tuve que ver al médico”

Dávalos afirma que se operó en El Calafate “por la confianza que me dieron los médicos y el hospital”. El hombre se desempeña como maestro mayor de obras y hace once años que reside en esta localidad.

El Dr. Sabio dijo que además de los profesionales mencionados, para realizar esta operación se necesita un intensificador de imágenes, que tenemos en el quirófano. También se necesita un técnico, que vino desde Buenos Aires para asistir en esta operación. Y también se necesita una terapia intensiva con monitores, que fue lo que tuvo el paciente en el post operatorio.

El director médico del hospital aseguró que con esta sumatoria de condiciones el Hospital SAMIC está apto para recibir pacientes de toda la provincia para realizar intervenciones quirúrgicas similares a la practicada a este vecino de El Calafate.

AUDIO: Dr. RODRIGO SABIO - Click ACÁ



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet