Comenzando las clases: recomendaciones para tener en cuenta
El paro docente fue casi total en El Calafate

  LOCALES  29 de febrero de 2016
Vecinos se quejan por falta de recolección de residuos
En varios barrios la basura comienza a acumularse. Hace semanas que los vecinos se quejan. Hasta ahora no hay una explicación formal y clara por parte de las áreas municipales.

Los contenedores de basuras se rebalsan de bolsas, cajas y demás. La queja es de los vecinos de varios puntos de la ciudad, que dicen que hace varios días que no se le realiza la recolección de residuos.

Vecinos de barrios como “Aeropuerto Viejo”, “Villa Parque” y “Manzanas 900”, se quejan que no se cumple con la recolección de residuos.

El planteo se viene conociendo hace varias semanas, a lo que funcionarios municipales vienen dando distintas explicaciones, pero ninguna formal y que termine de convencer sobre lo que realmente sucede.

Este lunes las quejas se han incrementado en programas de radio y en redes sociales. Vecinos muestran fotografías de contenedores saturados de residuos y bolsas dispersas, también por efecto de los perros sueltos.

A media mañana, en el centro comercial de la localidad se vieron camiones municipales de mediano porte, con caja abierta, recolectando bolsas negras que los empleados municipales iban acumulando en esquinas, una señal que abona la teoría que una de las causas del mal funcionamiento del sistema de recolección puede deberse a desperfectos de los camiones recolectores.

En reiteradas oportunidad periodistas de este medio se comunicaron con responsables de las áreas municipales, quienes pidieron tiempo para hacer declaraciones publicar y explicar la situación.

Mientras tanto, los residuos se acumulan en algunos barrios, y los vecinos no tienen información que les indique si deben tomar algún tipo de recaudos para que la basura no invada patios, veredas y calles.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet