Comenzando las clases: recomendaciones para tener en cuenta
El paro docente fue casi total en El Calafate

  LOCALES  29 de febrero de 2016
Vecinos se quejan por falta de recolección de residuos
En varios barrios la basura comienza a acumularse. Hace semanas que los vecinos se quejan. Hasta ahora no hay una explicación formal y clara por parte de las áreas municipales.

Los contenedores de basuras se rebalsan de bolsas, cajas y demás. La queja es de los vecinos de varios puntos de la ciudad, que dicen que hace varios días que no se le realiza la recolección de residuos.

Vecinos de barrios como “Aeropuerto Viejo”, “Villa Parque” y “Manzanas 900”, se quejan que no se cumple con la recolección de residuos.

El planteo se viene conociendo hace varias semanas, a lo que funcionarios municipales vienen dando distintas explicaciones, pero ninguna formal y que termine de convencer sobre lo que realmente sucede.

Este lunes las quejas se han incrementado en programas de radio y en redes sociales. Vecinos muestran fotografías de contenedores saturados de residuos y bolsas dispersas, también por efecto de los perros sueltos.

A media mañana, en el centro comercial de la localidad se vieron camiones municipales de mediano porte, con caja abierta, recolectando bolsas negras que los empleados municipales iban acumulando en esquinas, una señal que abona la teoría que una de las causas del mal funcionamiento del sistema de recolección puede deberse a desperfectos de los camiones recolectores.

En reiteradas oportunidad periodistas de este medio se comunicaron con responsables de las áreas municipales, quienes pidieron tiempo para hacer declaraciones publicar y explicar la situación.

Mientras tanto, los residuos se acumulan en algunos barrios, y los vecinos no tienen información que les indique si deben tomar algún tipo de recaudos para que la basura no invada patios, veredas y calles.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet