Ianni para Intendente: “A mí me gustaría”
Energía “Tan Biónica”

  LOCALES  18 de febrero de 2015
Nuevo Hospital abre sus puertas
Organizan visitas e invitan a la comunidad a recorrer sus instalaciones. Desde hoy y hasta el viernes, inclusive.

Ya es sabido que el Nuevo Hospital de Alta Complejidad de El Calafate fue inaugurado el domingo pasado, pero que aún no está operativo. Los plazos para comenzar a utilizarlos dependen de culminar detalles tanto edilicios como organizativos y para ello el Consejo Administrativo y los directores vienen trabajando en forma acelerada.

El Director Médico del Hospital, Rodrigo Sabio, manifestó en FM Dimensión que en cuestión de semanas se podrán abrir a la comunidad algunos consultorios externos que serán ocupados por especialidades que no requieran tener cerca una cama de internación.

También se mostró esperanzado de que los plazos que hablaban de meses, se acorten a partir del trabajo conjunto entre el plantel directivo y el consejo de Administración.

Por el momento el centro de salud “Gobernador Cepernic-Presidente Kirchner” no está operativo. Pero para posibilitar que la comunidad pueda conocerlo, se ha decido organizar visitas por sus instalaciones a abiertas a todos aquellos que quieran asistir.

La Directora de Administración, Rocío Campos, informó a este medio que desde hoy y hasta el viernes 20 inclusive, se abrirán las puertas del nuevo Hospital, desde las 15 hasta las 18 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet