Sergio “Maravilla” Martinez estará en El Calafate.
Comenzando las clases: recomendaciones para tener en cuenta

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:31 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ACTUALIDAD  29 de febrero de 2016
Vuelco en la ruta 15
​Un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres se despistó y volcó. Las dos mujeres permanecen internadas en el hospital local siendo evaluadas por los golpes sufridos.

Dos mujeres resultaron lesionadas al finalizar la tarde, cuando el automóvil en el que se trasladaban se accidentó en la ruta provincial 15.

El hecho ocurrió entrando la noche del lunes, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, cuando las dos mujeres mayores volvían de un día de camping.

El vuelco se produjo luego que el vehículo terminara de pasar una lomada, aparentemente a alta velocidad, momento en que se descontroló, derrapando varios metros para luego trabarse en la banquina y volar, volcando en el sector del alambrado.

La ruta provincial 15 es el trazado de ripio que une a El Calafate con estancias y la zona del camping Lago Roca del parque nacional Los Glaciares.

El automóvil Ford Fiesta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y con sus ocupantes en el interior.

Las mujeres fueron auxiliadas por vecinos que transitaban ocasionalmente la misma ruta, quienes las ayudaron a salir del vehículo y alertaron a policía y al hospital local.

Una ambulancia del hospital llegó hasta el lugar con los profesionales que comenzaron a asistir a ambas mujeres, quienes se encontraban lúcidas y de pie, pero con golpes que son analizados ahora en el hospital, donde permanecen internadas y siendo evaluadas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet