Sergio “Maravilla” Martinez estará en El Calafate.
Comenzando las clases: recomendaciones para tener en cuenta

  ACTUALIDAD  29 de febrero de 2016
Vuelco en la ruta 15
​Un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres se despistó y volcó. Las dos mujeres permanecen internadas en el hospital local siendo evaluadas por los golpes sufridos.

Dos mujeres resultaron lesionadas al finalizar la tarde, cuando el automóvil en el que se trasladaban se accidentó en la ruta provincial 15.

El hecho ocurrió entrando la noche del lunes, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, cuando las dos mujeres mayores volvían de un día de camping.

El vuelco se produjo luego que el vehículo terminara de pasar una lomada, aparentemente a alta velocidad, momento en que se descontroló, derrapando varios metros para luego trabarse en la banquina y volar, volcando en el sector del alambrado.

La ruta provincial 15 es el trazado de ripio que une a El Calafate con estancias y la zona del camping Lago Roca del parque nacional Los Glaciares.

El automóvil Ford Fiesta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y con sus ocupantes en el interior.

Las mujeres fueron auxiliadas por vecinos que transitaban ocasionalmente la misma ruta, quienes las ayudaron a salir del vehículo y alertaron a policía y al hospital local.

Una ambulancia del hospital llegó hasta el lugar con los profesionales que comenzaron a asistir a ambas mujeres, quienes se encontraban lúcidas y de pie, pero con golpes que son analizados ahora en el hospital, donde permanecen internadas y siendo evaluadas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet