Sergio “Maravilla” Martinez estará en El Calafate.
Comenzando las clases: recomendaciones para tener en cuenta

  ACTUALIDAD  29 de febrero de 2016
Vuelco en la ruta 15
​Un automóvil en el que se trasladaban dos mujeres se despistó y volcó. Las dos mujeres permanecen internadas en el hospital local siendo evaluadas por los golpes sufridos.

Dos mujeres resultaron lesionadas al finalizar la tarde, cuando el automóvil en el que se trasladaban se accidentó en la ruta provincial 15.

El hecho ocurrió entrando la noche del lunes, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, cuando las dos mujeres mayores volvían de un día de camping.

El vuelco se produjo luego que el vehículo terminara de pasar una lomada, aparentemente a alta velocidad, momento en que se descontroló, derrapando varios metros para luego trabarse en la banquina y volar, volcando en el sector del alambrado.

La ruta provincial 15 es el trazado de ripio que une a El Calafate con estancias y la zona del camping Lago Roca del parque nacional Los Glaciares.

El automóvil Ford Fiesta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y con sus ocupantes en el interior.

Las mujeres fueron auxiliadas por vecinos que transitaban ocasionalmente la misma ruta, quienes las ayudaron a salir del vehículo y alertaron a policía y al hospital local.

Una ambulancia del hospital llegó hasta el lugar con los profesionales que comenzaron a asistir a ambas mujeres, quienes se encontraban lúcidas y de pie, pero con golpes que son analizados ahora en el hospital, donde permanecen internadas y siendo evaluadas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet