El Calafate completa el calendario de ferias internacionales.
Jardín 54 no comienza las clases hasta que no garanticen estado edilicio

  EL CHALTEN  1 de marzo de 2016
En marzo continuarán las tareas de fiscalización en los inicios de senderos
Desde enero el personal del Parque Nacional busca que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y las recomendaciones de no dejar huella.

El Parque Nacional Los Glaciares informa que en marzo continuarán las tareas de control y fiscalización en los senderos del Fitz Roy y Torre. Allí se establecieron puestos de control adonde se verifica la documentación de los guías y prestadores, el Registro de Áreas Remotas y se aconseja a los visitantes acerca de los paseos.
A través de la presencia diaria de voluntarios, brigadistas y guardaparques también se pretende mitigar los peligros de accidentes y la posibilidad de incendios forestales. Se informa a todos aquellos que acceden al Parque que al ingresar al área acceden a zonas agrestes, por ello deben tomar los recaudos necesarios y transitar con precaución. Por ello deben llevar abrigo, alimentos y tener en cuenta la hora de regreso.
A todos se les recalca la importancia de contar con un área protegida que se destaca por la belleza de sus montañas, la limpieza del agua y la presencia del ciervo nativo huemul. Cabe recordar que se trata de un área en la que existen peligros naturales como caída de piedras, crecidas de ríos, inestabilidad glaciaria y caída de árboles.
El personal del área protegida busca que cada persona que visite el Parque no solo se lleve una experiencia única, sino que también colabore con la Administración de Parques Nacionales (APN), manteniendo el lugar limpio y libre de residuos.
El Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” continua abierto todos los días desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.


COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet