El Calafate completa el calendario de ferias internacionales.
Jardín 54 no comienza las clases hasta que no garanticen estado edilicio

  EL CHALTEN  1 de marzo de 2016
En marzo continuarán las tareas de fiscalización en los inicios de senderos
Desde enero el personal del Parque Nacional busca que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y las recomendaciones de no dejar huella.

El Parque Nacional Los Glaciares informa que en marzo continuarán las tareas de control y fiscalización en los senderos del Fitz Roy y Torre. Allí se establecieron puestos de control adonde se verifica la documentación de los guías y prestadores, el Registro de Áreas Remotas y se aconseja a los visitantes acerca de los paseos.
A través de la presencia diaria de voluntarios, brigadistas y guardaparques también se pretende mitigar los peligros de accidentes y la posibilidad de incendios forestales. Se informa a todos aquellos que acceden al Parque que al ingresar al área acceden a zonas agrestes, por ello deben tomar los recaudos necesarios y transitar con precaución. Por ello deben llevar abrigo, alimentos y tener en cuenta la hora de regreso.
A todos se les recalca la importancia de contar con un área protegida que se destaca por la belleza de sus montañas, la limpieza del agua y la presencia del ciervo nativo huemul. Cabe recordar que se trata de un área en la que existen peligros naturales como caída de piedras, crecidas de ríos, inestabilidad glaciaria y caída de árboles.
El personal del área protegida busca que cada persona que visite el Parque no solo se lleve una experiencia única, sino que también colabore con la Administración de Parques Nacionales (APN), manteniendo el lugar limpio y libre de residuos.
El Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” continua abierto todos los días desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.


COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet