El Calafate completa el calendario de ferias internacionales.
Jardín 54 no comienza las clases hasta que no garanticen estado edilicio

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  EL CHALTEN  1 de marzo de 2016
En marzo continuarán las tareas de fiscalización en los inicios de senderos
Desde enero el personal del Parque Nacional busca que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y las recomendaciones de no dejar huella.

El Parque Nacional Los Glaciares informa que en marzo continuarán las tareas de control y fiscalización en los senderos del Fitz Roy y Torre. Allí se establecieron puestos de control adonde se verifica la documentación de los guías y prestadores, el Registro de Áreas Remotas y se aconseja a los visitantes acerca de los paseos.
A través de la presencia diaria de voluntarios, brigadistas y guardaparques también se pretende mitigar los peligros de accidentes y la posibilidad de incendios forestales. Se informa a todos aquellos que acceden al Parque que al ingresar al área acceden a zonas agrestes, por ello deben tomar los recaudos necesarios y transitar con precaución. Por ello deben llevar abrigo, alimentos y tener en cuenta la hora de regreso.
A todos se les recalca la importancia de contar con un área protegida que se destaca por la belleza de sus montañas, la limpieza del agua y la presencia del ciervo nativo huemul. Cabe recordar que se trata de un área en la que existen peligros naturales como caída de piedras, crecidas de ríos, inestabilidad glaciaria y caída de árboles.
El personal del área protegida busca que cada persona que visite el Parque no solo se lleve una experiencia única, sino que también colabore con la Administración de Parques Nacionales (APN), manteniendo el lugar limpio y libre de residuos.
El Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” continua abierto todos los días desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.


COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet