INFORME ESPECIAL: Las Frases salientes del Discurso de Alicia Kirchner
En marzo continuarán las tareas de fiscalización en los inicios de senderos

  TURISMO  1 de marzo de 2016
El Calafate completa el calendario de ferias internacionales.
​La promoción turística a nivel internacional, decidida por el ENTE MIXTO, comienza a completarse con otras dos presentaciones de nuestro destino en eventos internacionales. Este mes se viaja a las ferias de Alemania y Brasil.

Luego de la presencia en la feria turística ANATO, en Colombia, el Ente Mixto y la Secretaría de Turismo local preparan las misiones para la ITB de Berlín (Alemania) y la WTM de Brasil.

La ITB de Berlín (Feria Internacional de Turismo) se realizará del 9 al 13 de marzo, fecha en la que el Stand de Argentina, Albergará un escritorio para la promoción de El Calafate.

La representatividad estará dada en la persona de la gerente del Ente Mixto, Yanina Martin, acompañada de  la traductora Irina Graßmann, quien también se ocupará de las presentaciones y reuniones en alemán.

La presencia de este destino en Alemania se decidió por el incremento del turismo de ese mercado, detectado en las últimas temporadas.

Además de ser uno de los principales eventos de promoción a nivel mundial, la feria de la ciudad de Berlín, es considerada el principal punto para apuntalar el crecimiento del número de turistas alemanes en la zona.

El Ente Mixto dice que de acuerdo a las estadísticas locales de los años 2012/13/14, los vsitantes alemanes ocuparon “el 3 o 4 lugar”, a la hora de comparar nacionalidades europeas.

La presencia calafatense se dará en el stand número 208, de 280 m2, ubicado en el Pabellón 1.1 B, el que tendrá un especial espacio dedicado a promocionar destinos con perfiles buscados por el turismo gay.

El stand argentino pertenece al INPROTUR  (Instituto de Promoción Turística) y albergará a 28 operadores turísticos y entidades del sector, 7 destinos turísticos y 2 líneas aéreas.

WTM LATIN AMERICA 2016 

Del 29 al 31 de marzo también se tendrá presencia en la WTM LATIN AMERICA  2016, que se organiza en la ciudad de Sao Pablo, Brasil. 

La intención es reforzar la captación del mercado brasilero mediante la presentación de la oferta de productos, y servicios de los operadores y empresarios argentinos.

Las dos ferias internacionales cumplirán el calendario de participaciones fijado a fines del año pasado, por los integrantes del Ente Mixto.

Días atrás, el destino se presentó en la ANATO 2016 de Colombia, donde estuvo el secretario de Turismo Alexis Simunovic en representación de la secretaria municipal y del Ente Mixto.

La presencia de El Calafate se dio en un stand de 160 metros cuadrados donde participaron empresas públicas y privadas.

Antes se había tenido participación en la FITUR de Madrid, España, a donde viajaron el secretario de Turismo Alexis Simunovic, y Maria Guzzo de la asociación que reúne a las agencias de viajes y turismo (AAAVYT El Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet