Residuos: Municipio volverá a la recolección casa por casa
INFORME ESPECIAL: Las Frases salientes del Discurso de Alicia Kirchner

  PROVINCIALES  1 de marzo de 2016
Arabel: “Fue un mensaje claro para toda la sociedad santacruceña”
El diputado por el pueblo de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos hizo un análisis del discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner.

“Fue mensaje claro para toda la sociedad santacruceña”, dijo el Diputado Arabel al referirse a las palabras que la Gobernadora Alicia Kirchner dirigió a la legislatura provincial, en el que, entre otros conceptos, convocó a actuar con responsabilidad para superar las dificultades por las que atraviesa la provincia.

“Tenemos plena confianza de que todo lo que proponga el Ejecutivo apuntará a dotar al gobierno de herramientas que faciliten la gestión y ayuden un mejor funcionamiento del Estado", señaló el legislador de El Calafate

Agregó que “el pueblo de Santa Cruz sabe del compromiso que Alicia siempre tuvo con habitantes de esta tierra y sobre todo con los sectores más vulnerables que son siempre los más afectados por las crisis”.

El diputado calafateño opinó que a partir del fortalecimiento de las instituciones, del ordenamiento del Estado y sobre todo de las cuentas públicas, yo creo que Santa Cruz va a salir adelante.

En cuanto a la manifestación de trabajadores que se acercó a la legislatura, Arabel dijo respetar “el derecho a manifestarse, pero no desconocemos de que mucha gente vino convocada por un mensaje mal intencionado sobre la Caja de Previsión; y lo cierto es que hoy quedó, más claro que nunca, que ese es un mensaje tendencioso que tiene como único propósito el de llevar malestar a los trabajadores”.

AUDIO: JORGE ARABEL



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet