Residuos: Municipio volverá a la recolección casa por casa
INFORME ESPECIAL: Las Frases salientes del Discurso de Alicia Kirchner

  PROVINCIALES  1 de marzo de 2016
Arabel: “Fue un mensaje claro para toda la sociedad santacruceña”
El diputado por el pueblo de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos hizo un análisis del discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner.

“Fue mensaje claro para toda la sociedad santacruceña”, dijo el Diputado Arabel al referirse a las palabras que la Gobernadora Alicia Kirchner dirigió a la legislatura provincial, en el que, entre otros conceptos, convocó a actuar con responsabilidad para superar las dificultades por las que atraviesa la provincia.

“Tenemos plena confianza de que todo lo que proponga el Ejecutivo apuntará a dotar al gobierno de herramientas que faciliten la gestión y ayuden un mejor funcionamiento del Estado", señaló el legislador de El Calafate

Agregó que “el pueblo de Santa Cruz sabe del compromiso que Alicia siempre tuvo con habitantes de esta tierra y sobre todo con los sectores más vulnerables que son siempre los más afectados por las crisis”.

El diputado calafateño opinó que a partir del fortalecimiento de las instituciones, del ordenamiento del Estado y sobre todo de las cuentas públicas, yo creo que Santa Cruz va a salir adelante.

En cuanto a la manifestación de trabajadores que se acercó a la legislatura, Arabel dijo respetar “el derecho a manifestarse, pero no desconocemos de que mucha gente vino convocada por un mensaje mal intencionado sobre la Caja de Previsión; y lo cierto es que hoy quedó, más claro que nunca, que ese es un mensaje tendencioso que tiene como único propósito el de llevar malestar a los trabajadores”.

AUDIO: JORGE ARABEL



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet