Otra vez perros envenenados
Residuos: Municipio volverá a la recolección casa por casa

  DEPORTES  2 de marzo de 2016
Distintos deportes en El Calafate arrancan su actividad.
Comienza marzo y la mayoría de las disciplinas deportivas se ponen en marcha en este 2016. Algunas como el judo no han parado casi, pero en estos días el Hockey sobre Patines, el rugby, el Patín Artístico y Gimnasia Acrobatica ponen primera. En este informe detalles de cada una de estas disciplinas.

Termina el verano y las distintas actividades deportivas, en su mayoría, comienzan a retomar sus actividades de cara a este año 2016.

Entre ellas el Hockey sobre Patines es una, la cual el Calafate Patin Club informa que, “este miércoles 2 de marzo se retoman las clases de hockey para todos aquellos que están en el club y aquellas personas que deseen sumarse a nuestro deporte. Todos los deportistas hasta 12 años deben presentarse a las 20 hs acompañados por un adulto responsable para charla informativa y división de grupos por categorías.” Recordamos que este deporte se practica en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

A su vez este deporte está ya preparando el torneo de abril próximo, donde está confirmada la visita del mejor jugador del mundo que tuvo este deporte, el sanjuanino Francisco Velazquez como ya adelantará AHORA CALAFATE.

También Martín Barrera, entrenador y jugador del club anticipó, “para el torneo de abril ya hay equipos confirmados que van a venir a jugar, dos equipos de Río Gallegos, el Club Godoy Cruz de Mendoza, el Club Unión Árabe de Paraná Entre Ríos y el Club Deportivo Morón de Buenos Aires”

El Rugby comienza el sábado

Otro de los deportes que están comenzando, es el rugby. Por ese motivo miembros de la subcomisión de esa disciplina de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) ha informado los días, horarios y entrenadores de las divisiones inferiores y rugby femenino para esta temporada.

Los horarios son los siguientes:

M8 - M10 (cat. 2006, 2007, 2008, 2009): sábados de 14 a 16 hs. Se agregará un horario durante la semana en los próximos días.

Entrenadores: Nicolás Vega, Christian Cardozo, Cristian Dorado.

M12 - M14 (cat. 2002, 2003, 2004, 2005): Martes y Jueves de 20 a 21.30 hs. y Sábados de 14 a 16 hs.

Entrenadores: Sergio "Oso" Segovia, Walter Kegel, Nicolás Vega, Leandro Macedo.

Femenino (a partir de 13 años): sábados de 14.30 a 16 hs. Se agregará un horario durante la semana en los próximos días.

Entrenador: Axel Pastor.

M16 - M18 (1998, 1999, 2000, 2001): martes y jueves de 19.15 a 23 hs. Deben retirar fotocopia para fichaje en "El Choique" obligatoriamente y presentar al entrenador.

Entrenadores: Dalmiro Cava, Juan Carlos Citta, Nazar Kuzmin.

La Escuela de Patín Artístico Los Glaciares comienza el 9.

Por último en este informe que estamos dando a conocer, la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares, también ha informado que, “estamos arrancando el próximo miércoles 9 de marzo con la actividad, y realizamos este cronograma para que todos puedan consultar los horarios de esta escuela en este 2016”.

Este deporte se practica en los Gimnasios Municipales Pincha Ratas y Palos Gruesos como dice el cronograma siguiente.

Gimnasia Acrobática a partir del lunes 7

Por último en este informe que preparó AHORA CALAFATE, Gimnasia Acrobática también informa que comienzan el lunes 7 de marzo en el gimnasio Pincha Ratas con los siguientes horarios:

De 9 años en adelante lunes y miércoles de 16:00 a 17:30

De 4 años a 6 años lunes y miércoles de 17:30 a 18:30

De 7 a 9 años de 18:30 a 20:00 hs



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet