Concejo Deliberante inicia sesiones el 10 de marzo
Distintos deportes en El Calafate arrancan su actividad.

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método implementado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay /


  ACTUALIDAD  2 de marzo de 2016
Otra vez perros envenenados
Ocurre desde hace unos días en el Barrio Cerro Calafate. Vecinos hablan de varias mascotas muertas. Las investigaciones de casos anteriores no identificaron responsables.

Si bien en la policía local se registran dos denuncias formales, vecinos hablan de una decena de casos, todos en el barrio Cerro Calafate.

El envenenamiento de perros vuelve a presentarse  en ese barrio de la zona alta de la ciudad, sin que se conozcan a los responsables.

Las historias que vecinos dan a conocer a  ahoracalafate.com.ar se parecen a las de años anteriores, cuando se sucedieron mismos hechos.

Los perros envenenados estaban dentro y fuera de los patios particulares, por lo que las familias suponen que alguien también arrojó comida envenenadas dentro de las propiedades.

Algunas de las mascotas se salvaron ya que fueron encontrados rápidamente por sus dueños, y pudieron atenderlos en veterinarias de la localidad.

Ante la consulta de Ahora Calafate, autoridades policiales indicaron que solo dos denuncias se formalizaron en la comisaría 1ra de esta ciudad. Pero el testimonio de vecinos indica que existiría una mayor cantidad de casos, solo que no son denunciados por la descreencia existente ya que en casos anteriores no hubo esclarecimientos.

La situación es advertida en redes sociales, donde los mismos vecinos advierten sobre los casos y llaman a tener cuidado por la contaminación consecuente de los patios, sobre todo en propiedades donde existen niños pequeños.

Una de las madres de familia, cuya mascota fue envenenada contó el hecho que los afectó como familia, en la red Facebook.  Andrea dijo: “Hace 24 horas dos vecinitos nos vinieron a avisar que nuestro perro estaba tirado en la plaza Esperanza y no se podía levantar, fuimos a verlo y lo encontramos tirado temblando y con la boca llena de baba blanca, lo traje con ayuda de los chicos hasta mi casa y empecé a llamar a los veterinarios de emergencia que figuran en la guía (ninguno atendió), desesperada llame a Perruqueria Kat (Laura) me dio el tel de otro veterinario (tampoco atendió), lo publique en el face y me pasaron el teléfono de Rebeca y Silvana Saldivia de Tama me paso todos los teléfono que ella tenía a mano, mientras tanto le llame a una gran amiga veterinaria que a 3000 km me decía que podía hacer si no conseguía a nadie, después de un rato y de una tira completa de pastillas de carbón la Dra. Rebeca Vonscheidt, Med. Veterinaria pudo ver a nuestro perro, lo llevamos a su consultorio y lo inyecto por todos lados, hoy podemos decir que nuestro querido Leroy sigue con nosotros todavía no recupera su energía pero ya anda mejor”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet