Cámara de Comercio desmiente a Clarín
Los Jinetes santacruceños listos para Jesús María

  PROVINCIALES  23 de enero de 2015
Valfré confirmó pago de haberes con asistencia de Nación
El ministro de Economía de la provincia confirmó el pago de sueldos para este miércoles 7. En un comunicado oficial señaló que Nación viene brindando asistencia mensual que va entre 120 y 170 millones de pesos mensuales.

Deseando “un buen 2015” para los santacruceños, el ministro de Economía de la Provincia, Edgardo Valfré (FOTO), confirmó el reclamado pago de los haberes para el sector activo, para este miércoles 7 de enero.

En un comunicado de prensa del gobierno de la provincia, se adelantó que este miércoles cobrarán el sueldo de diciembre los empleados de la administración pública, una confirmación que venía siendo esperada por el sector, en la última semana.

En la comunicación el gobierno hizo notar que el pago se realiza dentro de “los plazos legales que marca la ley”, como forma de contrarrestar las críticas de sectores gremiales y políticos de la oposición que comenzaban a cuestionar la incertidumbre en la fecha de pago de los haberes.

A las posturas políticas se le suma el mal humor de empleados de la administración provincial, quienes esperaban enfrentar el Año Nuevo o en su defecto la fecha de “Reyes Magos” con los sueldos cobrados.

El ministro Valfré explicó que hubo retraso en el ingreso de los fondos corrientes provinciales por los feriados bancarios, al tiempo que confirmó que otra vez Santa Cruz debió contar con asistencia financiera del gobierno nacional, para poder pagar sueldos.

«Hicimos un gran esfuerzo para sumar los recursos económicos que mes a mes nos están faltando para poder completar los sueldos de activos y pasivos», agregó el funcionario.

El contador confirmó que “estos últimos meses hemos sido asistidos por Nación en una suma aproximada que va entre los 120 y los 170 millones de pesos mensuales, una cifra que aumentó el pasado mes de diciembre debido a la cancelación de aguinaldos, no sólo de la provincia sino también de aquellos municipios que son asistidos por la provincia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet