Cámara de Comercio desmiente a Clarín
Los Jinetes santacruceños listos para Jesús María

  PROVINCIALES  23 de enero de 2015
Valfré confirmó pago de haberes con asistencia de Nación
El ministro de Economía de la provincia confirmó el pago de sueldos para este miércoles 7. En un comunicado oficial señaló que Nación viene brindando asistencia mensual que va entre 120 y 170 millones de pesos mensuales.

Deseando “un buen 2015” para los santacruceños, el ministro de Economía de la Provincia, Edgardo Valfré (FOTO), confirmó el reclamado pago de los haberes para el sector activo, para este miércoles 7 de enero.

En un comunicado de prensa del gobierno de la provincia, se adelantó que este miércoles cobrarán el sueldo de diciembre los empleados de la administración pública, una confirmación que venía siendo esperada por el sector, en la última semana.

En la comunicación el gobierno hizo notar que el pago se realiza dentro de “los plazos legales que marca la ley”, como forma de contrarrestar las críticas de sectores gremiales y políticos de la oposición que comenzaban a cuestionar la incertidumbre en la fecha de pago de los haberes.

A las posturas políticas se le suma el mal humor de empleados de la administración provincial, quienes esperaban enfrentar el Año Nuevo o en su defecto la fecha de “Reyes Magos” con los sueldos cobrados.

El ministro Valfré explicó que hubo retraso en el ingreso de los fondos corrientes provinciales por los feriados bancarios, al tiempo que confirmó que otra vez Santa Cruz debió contar con asistencia financiera del gobierno nacional, para poder pagar sueldos.

«Hicimos un gran esfuerzo para sumar los recursos económicos que mes a mes nos están faltando para poder completar los sueldos de activos y pasivos», agregó el funcionario.

El contador confirmó que “estos últimos meses hemos sido asistidos por Nación en una suma aproximada que va entre los 120 y los 170 millones de pesos mensuales, una cifra que aumentó el pasado mes de diciembre debido a la cancelación de aguinaldos, no sólo de la provincia sino también de aquellos municipios que son asistidos por la provincia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet