Helmut Ditsch en El Calafate
Rehabilitaron el ascensor del Glaciar

  2 de marzo de 2016
Cronograma de recolección de Residuos
La Dirección municipal de Medio Ambiente definió los horarios de acuerdo a los distintos barrios. Son 6 recorridos, de los cuales tres se realizan diariamente, y otros tres, de lunes a sábado. MIRÁ EL HORARIO DE RECOLECCION EN TU BARRIO.

La Secretaria de Mantenimiento y Servicios definió el cronograma de recolección de residuos domiciliarios dentro del ejido urbano de El Calafate. Su titular,  Lucía Gamboa, ya había adelantado en FM Dimensión que se iba a dar a conocer los días y horarios del servicio, de acuerdo a los distintos barrios de la localidad.

En el programa Radio Activa, la funcionaria aclaró que en algunos barrios más apartados el recorrido se realizará de lunes a sábados. No así los domingos, día que se destina a la limpieza y mantenimiento de los camiones afectados al servicio.

Por tal motivo, desde la Dirección de Medio Ambiente solicitan “NO sacar la basura los días Sábado por la noche, ya que la recolección comienza el día Lunes por la mañana”.

Por otra parte, como ya reflejó este portal en un informe anterior. Se definió un último recorrido orientado a la recolección de residuos orgánicos de locales gastronómicos del centro comercial, que comenzará a las 23.30 hs.

Desde el municipio enfatizaron que “solo se recolectarán residuos embolsados que se encuentren en los tachos comunitarios y/o individuales” y no así basura de obra o de poda que esto en esos cestos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet