Helmut Ditsch en El Calafate
Rehabilitaron el ascensor del Glaciar

  2 de marzo de 2016
Cronograma de recolección de Residuos
La Dirección municipal de Medio Ambiente definió los horarios de acuerdo a los distintos barrios. Son 6 recorridos, de los cuales tres se realizan diariamente, y otros tres, de lunes a sábado. MIRÁ EL HORARIO DE RECOLECCION EN TU BARRIO.

La Secretaria de Mantenimiento y Servicios definió el cronograma de recolección de residuos domiciliarios dentro del ejido urbano de El Calafate. Su titular,  Lucía Gamboa, ya había adelantado en FM Dimensión que se iba a dar a conocer los días y horarios del servicio, de acuerdo a los distintos barrios de la localidad.

En el programa Radio Activa, la funcionaria aclaró que en algunos barrios más apartados el recorrido se realizará de lunes a sábados. No así los domingos, día que se destina a la limpieza y mantenimiento de los camiones afectados al servicio.

Por tal motivo, desde la Dirección de Medio Ambiente solicitan “NO sacar la basura los días Sábado por la noche, ya que la recolección comienza el día Lunes por la mañana”.

Por otra parte, como ya reflejó este portal en un informe anterior. Se definió un último recorrido orientado a la recolección de residuos orgánicos de locales gastronómicos del centro comercial, que comenzará a las 23.30 hs.

Desde el municipio enfatizaron que “solo se recolectarán residuos embolsados que se encuentren en los tachos comunitarios y/o individuales” y no así basura de obra o de poda que esto en esos cestos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet