Incendio causó alarma en el barrio Manantiales
El Chaltén: 17 proyectos en la primera sesión ordinaria

  3 de marzo de 2016
Entregaron donaciones de la “Amasada Solidaria”
Con lo recaudado de la venta realizada en diciembre, se compraron elementos que fueron donados a tres instituciones del medio. Se habían reunido 30 mil pesos.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de esta ciudad realizó la entrega de donaciones, para concluir el plan de trabajo de la “Amasada Solidaria”, que como todos los años se realizó en el mes de diciembre.

La actividad que en varias ciudades realiza la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina), consiste en la elaboración de Pan Dulce, para ser distribuido entre familias de bajos recursos económicos.

En la edición 2015, se resolvió la elaboración de 800 para que 300 fueran distribuidos entre familias de El Calafate y El Chalten, mientras que unos 500 fueron vendidos para recaudar fondos y así beneficiar a instituciones de la localidad.

En las últimas horas, los directivos de la entidad efectuaron la entrega de los productos comprados con la recaudación de 30 mil pesos, para ser donados a instituciones del medio.

A la escuela Nuestra Señora de la Patagonia de la Fundación Felices los Niños entregaron un proyector y pantalla gigante.

Al Hogar de Ancianos de la municipalidad, se le entregó un mixer industrial para uso del servicio de alimentación de los abuelos.

La EPJA Nº 11 recibió elementos de cocina serán utilizados en los Cursos que ofrecen a jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

“Ojalá que estos gestos con entidades de nuestra localidad sean motivadores en la sociedad para que en la Amasada Solidaria de 2016 podamos superar el número de panes vendidos y seguir por esta vía colaborando con aquellos que lo necesitan”, dijo el presidente Rodolfo Novelle, mediante un comunicado de la institución.

Las entregas estuvieron acompañadas de un show del mago Esteban Alef.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet