Incendio causó alarma en el barrio Manantiales
El Chaltén: 17 proyectos en la primera sesión ordinaria

  3 de marzo de 2016
Entregaron donaciones de la “Amasada Solidaria”
Con lo recaudado de la venta realizada en diciembre, se compraron elementos que fueron donados a tres instituciones del medio. Se habían reunido 30 mil pesos.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de esta ciudad realizó la entrega de donaciones, para concluir el plan de trabajo de la “Amasada Solidaria”, que como todos los años se realizó en el mes de diciembre.

La actividad que en varias ciudades realiza la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina), consiste en la elaboración de Pan Dulce, para ser distribuido entre familias de bajos recursos económicos.

En la edición 2015, se resolvió la elaboración de 800 para que 300 fueran distribuidos entre familias de El Calafate y El Chalten, mientras que unos 500 fueron vendidos para recaudar fondos y así beneficiar a instituciones de la localidad.

En las últimas horas, los directivos de la entidad efectuaron la entrega de los productos comprados con la recaudación de 30 mil pesos, para ser donados a instituciones del medio.

A la escuela Nuestra Señora de la Patagonia de la Fundación Felices los Niños entregaron un proyector y pantalla gigante.

Al Hogar de Ancianos de la municipalidad, se le entregó un mixer industrial para uso del servicio de alimentación de los abuelos.

La EPJA Nº 11 recibió elementos de cocina serán utilizados en los Cursos que ofrecen a jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

“Ojalá que estos gestos con entidades de nuestra localidad sean motivadores en la sociedad para que en la Amasada Solidaria de 2016 podamos superar el número de panes vendidos y seguir por esta vía colaborando con aquellos que lo necesitan”, dijo el presidente Rodolfo Novelle, mediante un comunicado de la institución.

Las entregas estuvieron acompañadas de un show del mago Esteban Alef.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet