Tránsito: Preocupante estadística de muertos y heridos en El Calafate
Entregaron donaciones de la “Amasada Solidaria”

  LOCALES  3 de marzo de 2016
Incendio causó alarma en el barrio Manantiales
Ocurrió en la arboleda divisoria de terrenos, el fuego se esparció por un terreno particular, lindero a la vivienda particular del diputado Máximo Kirchner. No hubo daños en edificaciones.

Un incendio de árboles, ramas y pastizales causó alarma en la tarde de este jueves, en el barrio Manantiales. Pasadas las 14 hs de la tarde un vecino que vive sobra la calle de Los Olmos alertó a los bomberos que en el terreno de enfrente se estaba originando un incendio, en el sector de la arboleda.

La columna de era bien visible desde muchos sectores de la localidad, y el fuego amenazaba con seguir su marcha por la hilera de álamos que limita los terrenos, entre los que está la vivienda del diputado nacional Máximo Kirchner.

Al llegar los bomberos las llamas tenían una considerable altura y se propagaron hacia el interior del terreno de un vecino, que fue alertado por sus pares, ya que estaba descansando en ese momento.

El accionar de las dotaciones de bomberos impidió que el fuego tome el invernáculo que está dentro de la propiedad privada. Apagaron las llamas que ya habían quemado una pila de ramas caídas, hojarasca y pastizales, además de la parte baja de algunos árboles.

Sobre el origen del fuego nada se sabe aún. Por el lugar pasa un cable de electricidad pero que ya no tiene corriente. Además es un lugar no transitado, ya que no es de acceso público. Se especulaba con la posibilidad de un cigarrillo mal apagado, pero aún sin confirmación oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet