Tránsito: Preocupante estadística de muertos y heridos en El Calafate
Entregaron donaciones de la “Amasada Solidaria”

  LOCALES  3 de marzo de 2016
Incendio causó alarma en el barrio Manantiales
Ocurrió en la arboleda divisoria de terrenos, el fuego se esparció por un terreno particular, lindero a la vivienda particular del diputado Máximo Kirchner. No hubo daños en edificaciones.

Un incendio de árboles, ramas y pastizales causó alarma en la tarde de este jueves, en el barrio Manantiales. Pasadas las 14 hs de la tarde un vecino que vive sobra la calle de Los Olmos alertó a los bomberos que en el terreno de enfrente se estaba originando un incendio, en el sector de la arboleda.

La columna de era bien visible desde muchos sectores de la localidad, y el fuego amenazaba con seguir su marcha por la hilera de álamos que limita los terrenos, entre los que está la vivienda del diputado nacional Máximo Kirchner.

Al llegar los bomberos las llamas tenían una considerable altura y se propagaron hacia el interior del terreno de un vecino, que fue alertado por sus pares, ya que estaba descansando en ese momento.

El accionar de las dotaciones de bomberos impidió que el fuego tome el invernáculo que está dentro de la propiedad privada. Apagaron las llamas que ya habían quemado una pila de ramas caídas, hojarasca y pastizales, además de la parte baja de algunos árboles.

Sobre el origen del fuego nada se sabe aún. Por el lugar pasa un cable de electricidad pero que ya no tiene corriente. Además es un lugar no transitado, ya que no es de acceso público. Se especulaba con la posibilidad de un cigarrillo mal apagado, pero aún sin confirmación oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet