Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
¿Qué es el Equino Endurance?

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:58 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EDUCACION  3 de marzo de 2016
ADOSAC decide si sigue con paro o espera
En la primera reunión paritaria el gobierno no propuso aumento y pidió tiempo hasta el 16. Este viernes se reúnen los congresales del gremio. En un encuentro en Puerto San Julián deciden los pasos a seguir.

El gremio de la ADOSAC decide en estas horas si la semana que viene vuelve al paro o si espera en calma la oferta de aumento salarial que supuestamente le haría el gobierno provincial el 16 de este mes.

La primera reunión paritaria entre los gremios de los maestros y el gobierno santacruceño se realizó el miércoles. Si bien se lograron acuerdos en algunos temas, no fue así en el principal punto. La ADOSAC notificó su pretensión de un aumento salarial del 40%, mientras que el gobierno pidió tiempo hasta el 16 de este mes.

“Creemos que el objetivo del gobierno es dilatar la discusión con la finalidad que no haya paro hasta el 16”, dijo el secretario general del gremio provincial, Pedro Cormack, cuando en la mañana del jueves hablo con el programa Turno Mañana de Fm Dimensión.

Este viernes, los representantes de las distintas filiales se reúnen en Puerto San Julián. Hasta esa localidad del centro costero de la provincia llevan el mandato de los afiliados de cada localidad. El principal punto a resolver es la actitud a tomar frente a la aun no oferta de aumento por parte del gobierno de Alicia Kirchner.

Cormack dijo que el sector toma a la situación como “Otra acción provocadora” y que la incertidumbre de saber si el gobierno hará o no propuesta salarial, y en qué porcentaje, genera mucho malestar en entre los docentes.

“Este es el único gobierno en llamar a paritarias después de empezar las clases”, recordó el gremialista, al tiempo que pidió que “haya paritarias para todos los sectores porque hay necesidad por una inflación galopante”.

De la primera reunión de paritaria, Cormack rescató que “se ha logrado la estabilidad laboral en cuanto al secundario con el nuevo diseño curricular, eso hay que destacar”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet