Docentes decidieron otro paro de 48 horas
Con la aprobación de las primeras dos Ordenanzas, se inauguró el periodo de sesiones

  LOCALES  4 de marzo de 2016
Parque Belgrano: Victima constante de los vándalos
Los esfuerzos del Municipio por mejorar este espacio verde chocan contra la saña de vándalos que constantemente destruyen sus instalaciones. Esta vez incendiaron y destruyeron los sanitarios.

El Parque Belgrano nuevamente ha sido víctima del ensañamiento de vándalos, que destruyeron sus instalaciones  Cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, los bomberos recibieron el llamado de vecinos, alertando de que habían visto fuego en ese espacio verde.

Al llegar, la dotación de la Unidad 8va comprobó que se estaba incendiando el módulo de sanitarios y procedió a apagar el fuego, que se inició de manera intencional.

Los autores amontonaron maderas y papeles que luego encendieron. Las llamas quemaron la puerta de acceso y el cielorraso de la construcción.

No fue el único daño que le hicieron a las instalaciones. En el interior arrancaron de cuajo la mesada de granito del baño rompieron los espejos a piedrazos. Además se realizaron pintadas en aerosol en las paredes exteriores.

Este no es la primera vez que el Parque Belgrano sufre un acto de vandalismo. El 15 de noviembre del año pasado fue incendiado el edificio principal que allí existía. También son numerosas las veces que se rompen farolas, juegos de madera, y hasta un par de veces destrozaron  el busto del general Manuel Belgrano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet