Docentes decidieron otro paro de 48 horas
Con la aprobación de las primeras dos Ordenanzas, se inauguró el periodo de sesiones

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  LOCALES  4 de marzo de 2016
Parque Belgrano: Victima constante de los vándalos
Los esfuerzos del Municipio por mejorar este espacio verde chocan contra la saña de vándalos que constantemente destruyen sus instalaciones. Esta vez incendiaron y destruyeron los sanitarios.

El Parque Belgrano nuevamente ha sido víctima del ensañamiento de vándalos, que destruyeron sus instalaciones  Cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, los bomberos recibieron el llamado de vecinos, alertando de que habían visto fuego en ese espacio verde.

Al llegar, la dotación de la Unidad 8va comprobó que se estaba incendiando el módulo de sanitarios y procedió a apagar el fuego, que se inició de manera intencional.

Los autores amontonaron maderas y papeles que luego encendieron. Las llamas quemaron la puerta de acceso y el cielorraso de la construcción.

No fue el único daño que le hicieron a las instalaciones. En el interior arrancaron de cuajo la mesada de granito del baño rompieron los espejos a piedrazos. Además se realizaron pintadas en aerosol en las paredes exteriores.

Este no es la primera vez que el Parque Belgrano sufre un acto de vandalismo. El 15 de noviembre del año pasado fue incendiado el edificio principal que allí existía. También son numerosas las veces que se rompen farolas, juegos de madera, y hasta un par de veces destrozaron  el busto del general Manuel Belgrano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet