Docentes decidieron otro paro de 48 horas
Con la aprobación de las primeras dos Ordenanzas, se inauguró el periodo de sesiones

  LOCALES  4 de marzo de 2016
Parque Belgrano: Victima constante de los vándalos
Los esfuerzos del Municipio por mejorar este espacio verde chocan contra la saña de vándalos que constantemente destruyen sus instalaciones. Esta vez incendiaron y destruyeron los sanitarios.

El Parque Belgrano nuevamente ha sido víctima del ensañamiento de vándalos, que destruyeron sus instalaciones  Cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, los bomberos recibieron el llamado de vecinos, alertando de que habían visto fuego en ese espacio verde.

Al llegar, la dotación de la Unidad 8va comprobó que se estaba incendiando el módulo de sanitarios y procedió a apagar el fuego, que se inició de manera intencional.

Los autores amontonaron maderas y papeles que luego encendieron. Las llamas quemaron la puerta de acceso y el cielorraso de la construcción.

No fue el único daño que le hicieron a las instalaciones. En el interior arrancaron de cuajo la mesada de granito del baño rompieron los espejos a piedrazos. Además se realizaron pintadas en aerosol en las paredes exteriores.

Este no es la primera vez que el Parque Belgrano sufre un acto de vandalismo. El 15 de noviembre del año pasado fue incendiado el edificio principal que allí existía. También son numerosas las veces que se rompen farolas, juegos de madera, y hasta un par de veces destrozaron  el busto del general Manuel Belgrano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet