Vuelco fatal en la ruta 40
Doce años de condena en el primer juicio oral de El Chaltén

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  DEPORTES  5 de marzo de 2016
“Maravilla” Martinez: “El Calafate es un paraíso”.
Esto enfatizó el ex Campeón Mundial de Boxeo en el comienzo de la Gira Nacional sobre charlas deportivas de él y su primer entrenador y tío Raúl Paniagua. Luego estuvo en el Glaciar Perito Moreno y en un gimnasio de boxeo local con el Programa Golpe a Golpe de TyC Sports.

Este jueves a la tarde, Sergio “Maravilla” Martinez, inició en uno de los salones Aonikenk del Hotel Posadas Los Álamos, su Gira Nacional dando charlas deportivas en distintos lugares del país.

En El Calafate, después de la presentación a cargo del periodista Marcos Aimar, apareció, primero su tío Paniagua y detrás “Maravilla” Martinez, que desde un principio contó, “con esta charla comenzamos una gira que salió después de un día que hablábamos con mi tío Raúl, de poder realizar esto en distintos lugares, y acá estamos en El Calafate que es la tercera vez que vengo y que es un paraíso. A los que viven acá disfrútenlo cada día es un lugar único, y a cada lugar que voy hago lo posible de difundirlo y vengan a conocer este maravilloso lugar.”

Luego se dio un ida y vuelta con los presentes, medios locales y público en general. Entre sus conceptos lo más destacado fue:

  • “Los sueños en la vida son lo más importante por lo menos para mí. Llegue hasta acá gracias a esos sueños, sin sueños nunca hubiera podido llegar. Siempre hay que tener sueños y dejar todo para llegar a concretarlos.
  • “Llegue hacer cola para poder comer, no tener plata y trabajar de changas, pero nunca baje los brazos, siempre le di para adelante para poder llegar a mis sueños y con ellos a los objetivos que me fui planteando.”
  • “En la vida entrega todo al trabajo, al entrenamiento, deja todo por esos sueños y esos objetivos que te planteas, hace todo lo mejor que puedas, siempre uno tiene miedos, pero hay que superarlos, seguir para adelante, nunca bajar los brazos”.
  • “El Calafate es un Paraíso, los que viven acá cuiden este lugar único de nuestra tierra. A todo el mundo que puedo le digo que viaje y conozca esta maravilla del mundo, vale la pena hacerlo, por eso es mi tercera vez que vengo y es un placer, el lugar y especialmente su gente, maravilloso.”
  • “El deporte tiene que servir para transformar a la sociedad, darles valores en la vida a los jóvenes. Si logramos eso, de un chico que ande en la calle y lo sumamos a un gimnasio, estamos transformando la realidad de ese joven, de ese chico. Hagamos cada uno de nosotros eso y nos vamos a sentir mejor cada día”.
  • Hay que disfrutar cada día de nuestra vida, cada momento, como un asado con amigos, todos los días hay que levantarse con una sonrisa, no importa el entorno, solo disfruta de la vida como si fuera lo último que vas hacer”.

La charla también dio detalles de distintos momentos de su vida personal y profesional, recordó distintos momentos de su trayectoria y también de distintos combates que tuvo en su carrera.

También en la charla estuvo presente el Secretario de Deportes Municipal que en nombre del Intendente Belloni le entrego un presente. Y luego de culminada la charla, accedió a sacarse fotos con todos sus cinturones que estuvieron en exhibición, a firmar autógrafos e interactuar y brindarse a su público, donde no muchos deportistas, artistas acceden, siendo uno de los mejores de su deporte sin dudas.

Finalmente con el programa Golpe a Golpe, se dirigieron al Parque Nacional Los Glaciares y a la vuelta visitaron el Gimnasio la 8va Maravilla de Jonatán Parada.

El propio Parada le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “fue un momento único donde nunca nos vamos a olvidar de esto, ni yo ni los alumnos que van al gimnasio. Estuvo mirando la sombra de los chicos, sus movimientos, su destreza y corrigiéndolos en distintos aspectos, creo que fue único y un lujo, no hay muchas palabras para describir ese momento, un lujo y gracias a Paniagua y la gente que se acercó al gimnasio, gracias a todos y especialmente a Maravilla Martinez”.

De esta manera comenzó la Gira Nacional de Sergio “Maravilla” Martinez. Este fin de semana estará en Río Gallegos y luego seguirá por distintas ciudades de la Patagonia y del país que se van sumando a esta iniciativa, del ex Campeón Mundial de Boxeo, pero Campeón de la Vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet