Ya se puede usar el nuevo acceso al Chorrillo del Salto
Vuelco fatal en la ruta 40

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:32 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  5 de marzo de 2016
Municipalidad toma el control del CIC
La Secretaría de Desarrollo Social del municipio se muda a la sede del CIC Cerro Calafate. La mudanza se realiza en estas horas. Hasta ahora ese centro era conducido desde Nación.

El CIC Cerro Calafate es convertido ahora en la Sede de Desarrollo Social de la Municipalidad local, medida que se cumple en estas horas con la mudanza de esa área que hasta ahora funcionaba en el complejo municipal del barrio Félix Frías.

 Hasta ahora, ese Centro Integrador Comunitario era manejado desde Desarrollo Social de Nación, generando un espacio en el que se realizaba una atención primaria de la salud y oficiaba como base del programa “médicos comunitarios”. Además es el lugar donde funciona un NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), un programa nacional que contempla un símil a un ciber en donde niños y adultos pueden acceder a la conectividad de internet.

Ahora la municipalidad toma el control del edificio, ubicando allí su secretaría de Desarrollo Social.

La mudanza ya comenzó horas atrás, y que se prevé que se complete en el transcurso del comienzo de semana.

Desde el municipio aseguran que se mantendrán los demás servicios, como el de la atención primaria de la Salud que se coordina desde el hospital local.

También seguirá el NAC ya que al ser puesto en funcionamiento, también quedó bajo la órbita municipal.

La decisión del traslado de la secretaria de Desarrollo Social a ese edificio es argumentada con la idea que esas oficinas estén mas cerca de los vecinos que habitualmente son atendidos por esa dependencia.

Los CIC fueron creados por la gestión de Alicia Kirchner en el gobierno nacional. Fueron gestados como un espacio que debía ser conducido por una mesa de gestión en la que concluirían organizaciones oficiales y no gubernamentales.

En nuestra ciudad la mesa de gestión no se hizo notar y en los últimos años el CIC se fue convirtiendo en un apéndice del ministerio de Desarrollo Nacional, mediante una coordinación en Río Gallegos.

Aun así, médicos del hospital provincial primero, y del hospital SAMIC después,  siguieron atendiendo en los consultorios del lugar.

La interpretación política es que ahora, con el desembarco de la secretaría municipal, el gobierno local y toma el control del edificio para que no quede en manos del gobierno nacional de Cambiemos que en el ámbito provincial y local es la oposición.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet