Apuntes Ciudadanos: Las Sufraguistas
Municipalidad toma el control del CIC

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:37 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  EL CHALTEN  5 de marzo de 2016
Ya se puede usar el nuevo acceso al Chorrillo del Salto
Está ubicado en la cabecera del sendero Fitz Roy y se generó para evitar el tránsito de peatones en la Ruta Provincial N°41. Los trabajos comenzaron a mediados de febrero.

La Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares informa que a partir de marzo se habilitó un nuevo tramo de sendero que une al pueblo de El Chaltén con la cascada Chorrillo del Salto. El acceso se encuentra en el inicio de la senda al Fitz Roy, lo que unifica la entrada a dos de los caminos más visitados del área protegida.

Al generar esta nueva opción se busca mitigar cualquier circunstancia de riesgo para los caminantes, evitando que transiten por la Ruta Provincial N°41, ya que este camino vehicular cuyo destino turístico es el Lago del Desierto, atrae a un alto caudal de visitantes que transitan en automóviles, buses y minibuses.

En cuanto a los tramos que aun quedarían en el trayecto que cruza por la ruta, en lo inmediato es necesario acordar las acciones finales con los referentes locales de Vialidad Provincial, con el fin de coordinar los esfuerzos de ambas instituciones en la metodología de trabajo y la planificación operativa para llegar a soluciones eficaces en el menor tiempo posible.

Cartelería indicativa

En el inicio del sendero se colocaron carteles indicativos que orientan a los visitantes, justo en el acceso al sendero al Fitz Roy. Si bien continua instalado el que referencia la ruta, se pide a todos los vecinos, empresarios turísticos e instituciones de la localidad aconsejar a los visitantes el uso del sendero y no la ruta si van a pie hacia la cascada.

Además, en otra oportunidad se colocaron carteles en la ruta que indican la velocidad máxima permitida de 40 kilómetros por hora, que también es vital para cuidar la seguridad de los visitantes.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet