Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Hospital incorpora consultorio de Oncología

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  TURISMO  6 de marzo de 2016
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Año a año crece la cantidad de chinos que llegan a la Argentina en plan de turismo. El Calafate es una de los lugares predilectos. Las estadísticas locales también muestran un incremento.

Como consecuencia de los cambios en el visado con China, realizados el año pasado, cada vez son más los turistas chinos que llegan a nuestro país.

Se cree que en este año, más de 45 mil chinos incluirán Argentina dentro de su itinerario por América latina, lo que significará un aumento de entre el 20 y el 30 por ciento  con respecto a las cifras cerradas el año pasado

En 2014 ingresaron 30.000 chinos para desarrollar actividades turísticas en nuestro país y el año pasado ese flujo se incrementó un 20 por ciento (alrededor de 36.000 personas en total), gracias a que se levantaron algunos requisitos para que ciudadanos de ese país obtengan su visa argentina.

Los chinos eligen principalmente a la Ciudad de Buenos Aires, y de allí parten a Puerto Iguazú, para conocer las Cataratas, y a El Calafate, y así visitar los glaciares.

En El Calafate las estadísticas de la secretaría de Turismo también muestran una evolución del turismo chino. De acuerdo a datos de la temporada 2014-2015, desde septiembre a abril, los visitantes procedentes de países asiáticos aportaron en promedio el 5.44 por ciento del total de extranjeros, siendo justamente el mes de marzo el de mayor incidencia, con el 8.55 por ciento.

Israel históricamente es el principal mercado asiático, aportando el 30.29 por ciento del total de ese continente. Y ya segundo, superando al mercado japonés, se encuentra el turismo chino, que aporta el 18,70 por ciento del total de asiáticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet