Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Hospital incorpora consultorio de Oncología

  TURISMO  6 de marzo de 2016
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Año a año crece la cantidad de chinos que llegan a la Argentina en plan de turismo. El Calafate es una de los lugares predilectos. Las estadísticas locales también muestran un incremento.

Como consecuencia de los cambios en el visado con China, realizados el año pasado, cada vez son más los turistas chinos que llegan a nuestro país.

Se cree que en este año, más de 45 mil chinos incluirán Argentina dentro de su itinerario por América latina, lo que significará un aumento de entre el 20 y el 30 por ciento  con respecto a las cifras cerradas el año pasado

En 2014 ingresaron 30.000 chinos para desarrollar actividades turísticas en nuestro país y el año pasado ese flujo se incrementó un 20 por ciento (alrededor de 36.000 personas en total), gracias a que se levantaron algunos requisitos para que ciudadanos de ese país obtengan su visa argentina.

Los chinos eligen principalmente a la Ciudad de Buenos Aires, y de allí parten a Puerto Iguazú, para conocer las Cataratas, y a El Calafate, y así visitar los glaciares.

En El Calafate las estadísticas de la secretaría de Turismo también muestran una evolución del turismo chino. De acuerdo a datos de la temporada 2014-2015, desde septiembre a abril, los visitantes procedentes de países asiáticos aportaron en promedio el 5.44 por ciento del total de extranjeros, siendo justamente el mes de marzo el de mayor incidencia, con el 8.55 por ciento.

Israel históricamente es el principal mercado asiático, aportando el 30.29 por ciento del total de ese continente. Y ya segundo, superando al mercado japonés, se encuentra el turismo chino, que aporta el 18,70 por ciento del total de asiáticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet