Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Hospital incorpora consultorio de Oncología

  TURISMO  6 de marzo de 2016
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Año a año crece la cantidad de chinos que llegan a la Argentina en plan de turismo. El Calafate es una de los lugares predilectos. Las estadísticas locales también muestran un incremento.

Como consecuencia de los cambios en el visado con China, realizados el año pasado, cada vez son más los turistas chinos que llegan a nuestro país.

Se cree que en este año, más de 45 mil chinos incluirán Argentina dentro de su itinerario por América latina, lo que significará un aumento de entre el 20 y el 30 por ciento  con respecto a las cifras cerradas el año pasado

En 2014 ingresaron 30.000 chinos para desarrollar actividades turísticas en nuestro país y el año pasado ese flujo se incrementó un 20 por ciento (alrededor de 36.000 personas en total), gracias a que se levantaron algunos requisitos para que ciudadanos de ese país obtengan su visa argentina.

Los chinos eligen principalmente a la Ciudad de Buenos Aires, y de allí parten a Puerto Iguazú, para conocer las Cataratas, y a El Calafate, y así visitar los glaciares.

En El Calafate las estadísticas de la secretaría de Turismo también muestran una evolución del turismo chino. De acuerdo a datos de la temporada 2014-2015, desde septiembre a abril, los visitantes procedentes de países asiáticos aportaron en promedio el 5.44 por ciento del total de extranjeros, siendo justamente el mes de marzo el de mayor incidencia, con el 8.55 por ciento.

Israel históricamente es el principal mercado asiático, aportando el 30.29 por ciento del total de ese continente. Y ya segundo, superando al mercado japonés, se encuentra el turismo chino, que aporta el 18,70 por ciento del total de asiáticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet