Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  6 de marzo de 2016
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Fue este fin de semana en El Calafate donde jugaron Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Boca de Río Gallegos como equipo invitado. La semana que viene arrancaría el torneo de fútbol 11.

Con un triangular en 5ta división y dos partidos de primera, se comenzó a mover el fútbol de El Calafate este sábado y domingo, en el estadio municipal de césped sintético.

El sábado a las 15 comenzaron jugando un partido de 5ta, donde Boca de Río Gallegos, equipo invitado, venció a Newell´s Old Boys por 4 a 0.

Luego la Primera División de Boca superó a Deportivo Esperanza por 7 a 0, donde Axel Montoro es uno de los refuerzos que tendrá la institución calafateña para este año. En Boca juega el ex Esperanza Jorge Fritz siendo un valor muy importante en la delantera Xeneise.

Para terminar la tarde, los chicos de 5ta división de Deportivo Esperanza le ganaron 6 a 0 a Newell´s Old Boys. Los goles de los chicos de Esperanza fueron convertidos por en tres oportunidades Lolo Álvarez y completaron Esteban Jaime, Esteban Lepio y Franco Tico.

El domingo a la mañana se completó el triangular amistoso, cuando Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Boca de Río Gallegos. Para los calafateños convirtieron Ayrton Cardozo, Santiago Dos Santos, Lolo Alvarez y Franco Tico.

Finalmente al mediodía volvieron a jugar Deportivo Esperanza con Boca de Río Gallegos en Primera División, donde igualaron 1 a 1.

Las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys comenzaron hace un mes con su pretemporada. Por su parte Deportivo Esperanza hace dos semanas y el resto de los clubes están empezando.

La última semana, Manuel Acha Delegado local de El Calafate de la Liga Sur, le informó a AHORA CALAFATE, que este fin de semana que viene arrancarían los respectivos torneos de fútbol 11.

Recordamos que en este 2016, Argentinos del Sur participó del Torneo Federal C donde quedó eliminado en la primera rueda del campeonato.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet