Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos

  DEPORTES  6 de marzo de 2016
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Fue este fin de semana en El Calafate donde jugaron Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Boca de Río Gallegos como equipo invitado. La semana que viene arrancaría el torneo de fútbol 11.

Con un triangular en 5ta división y dos partidos de primera, se comenzó a mover el fútbol de El Calafate este sábado y domingo, en el estadio municipal de césped sintético.

El sábado a las 15 comenzaron jugando un partido de 5ta, donde Boca de Río Gallegos, equipo invitado, venció a Newell´s Old Boys por 4 a 0.

Luego la Primera División de Boca superó a Deportivo Esperanza por 7 a 0, donde Axel Montoro es uno de los refuerzos que tendrá la institución calafateña para este año. En Boca juega el ex Esperanza Jorge Fritz siendo un valor muy importante en la delantera Xeneise.

Para terminar la tarde, los chicos de 5ta división de Deportivo Esperanza le ganaron 6 a 0 a Newell´s Old Boys. Los goles de los chicos de Esperanza fueron convertidos por en tres oportunidades Lolo Álvarez y completaron Esteban Jaime, Esteban Lepio y Franco Tico.

El domingo a la mañana se completó el triangular amistoso, cuando Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Boca de Río Gallegos. Para los calafateños convirtieron Ayrton Cardozo, Santiago Dos Santos, Lolo Alvarez y Franco Tico.

Finalmente al mediodía volvieron a jugar Deportivo Esperanza con Boca de Río Gallegos en Primera División, donde igualaron 1 a 1.

Las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys comenzaron hace un mes con su pretemporada. Por su parte Deportivo Esperanza hace dos semanas y el resto de los clubes están empezando.

La última semana, Manuel Acha Delegado local de El Calafate de la Liga Sur, le informó a AHORA CALAFATE, que este fin de semana que viene arrancarían los respectivos torneos de fútbol 11.

Recordamos que en este 2016, Argentinos del Sur participó del Torneo Federal C donde quedó eliminado en la primera rueda del campeonato.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet