Toda la clasificación de los calafateños en Argentina Corre.
El Calafate también tendrá su 18F

    18 de febrero de 2015
Cambio de planes: Hay Peatonal Cultural
El Municipio dio marcha atrás con la idea de desarrollar actividades recreativas y culturales dentro del Anfiteatro. Todo se hará en dos cuadras de la Av. Libertador.

La organización de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, a cargo del municipio local, decidió dar marcha atrás con la idea de trasladar la “Peatonal Cultural” al interior del Anfiteatro del Bosque, anunciada oficialmente.

Había sido el secretario de cultura, a cargo de organizar dicho evento, quien manifestó que este año se optaría por ocupar el campo del anfiteatro y despejar así la Av. Libertador.

Sin embargo luego se reconsideró la idea y se decidió volver a lo que originalmente se había pensado y que de hecho es costumbre en años anteriores. Esta mañana el propio funcionario anunció la novedad a través de FM Dimensión.

“Decidimos el cambio para no entorpecer las actividades por causa de las pruebas de sonido que realizan los artistas centrales”, dijo Mazzei. El sonido de las pruebas entorpecerá las actividades de danzas previstas en el programa de eventos, por ello se dio marcha atrás con la idea.

Dos cuadras de la AV. Libertador serán afectadas a la Peatonal Cultural, desde la Av. De Agostini hasta la 7 de Diciembre.

Habrá cuadros de baile de folklore, tango, salsa y escenario abierto para músicos que quieran expresarse. También los stands de instituciones y fuerzas de seguridad. Peloteros, payasos, autos tunning, y “los Auto Locos”, atracción especial en esta edición.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet