Toda la clasificación de los calafateños en Argentina Corre.
El Calafate también tendrá su 18F

    18 de febrero de 2015
Cambio de planes: Hay Peatonal Cultural
El Municipio dio marcha atrás con la idea de desarrollar actividades recreativas y culturales dentro del Anfiteatro. Todo se hará en dos cuadras de la Av. Libertador.

La organización de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, a cargo del municipio local, decidió dar marcha atrás con la idea de trasladar la “Peatonal Cultural” al interior del Anfiteatro del Bosque, anunciada oficialmente.

Había sido el secretario de cultura, a cargo de organizar dicho evento, quien manifestó que este año se optaría por ocupar el campo del anfiteatro y despejar así la Av. Libertador.

Sin embargo luego se reconsideró la idea y se decidió volver a lo que originalmente se había pensado y que de hecho es costumbre en años anteriores. Esta mañana el propio funcionario anunció la novedad a través de FM Dimensión.

“Decidimos el cambio para no entorpecer las actividades por causa de las pruebas de sonido que realizan los artistas centrales”, dijo Mazzei. El sonido de las pruebas entorpecerá las actividades de danzas previstas en el programa de eventos, por ello se dio marcha atrás con la idea.

Dos cuadras de la AV. Libertador serán afectadas a la Peatonal Cultural, desde la Av. De Agostini hasta la 7 de Diciembre.

Habrá cuadros de baile de folklore, tango, salsa y escenario abierto para músicos que quieran expresarse. También los stands de instituciones y fuerzas de seguridad. Peloteros, payasos, autos tunning, y “los Auto Locos”, atracción especial en esta edición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet