Sociedad Rural Lago Argentino organizó un Té de Mujeres
Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares

  6 de marzo de 2016
Alma Misionera organiza el Vía Crucis
Es el grupo misionero de jóvenes que integran la comunidad parroquial. Organizan esta representación religiosa, que será el Viernes Santo. Convocan a otros jovenes a sumarse.

Fotos: Gentileza Walter Valdez

El grupo juvenil “Alma Misionera” pertenece a la comunidad parroquial Santa Teresita. Fue conformado en el 2013 y desde entonces realizan variadas actividades, como visitas al Hogar de Ancianos, tareas comunitarias  e inclusive la organización de eventos en fechas significativas para la religión católica, como el Pesebre Viviente o el Vía Crucis.

“Trabajamos sobre cuatro pilares: la catequesis o formación,  la oración, el compartir en comunidad y la misión”, dijo Karina, la coordinadora del grupo.

El grupo se reúne todos los sábados. Normalmente los encuentros son en el Joven Labrador, pero también pueden combinarse en otros lados, según las actividades a desarrollar. Pero siempre terminan la jornada celebrando la misa en la parroquia.

Justamente el jueves pasado realizaron la primera convocatoria para organizar el Vía Crucis, que representarán el próximo Viernes Santo (25 de marzo).  

A través de FM Dimensión, Walter Valdez, Ailín Vega y Noelia Torre, integrantes de “Alma Misionera”, invitaron a participar del grupo a todos los jovenes que quieran asistir, como también sumarse al proyecto del Via Crucis.

En la primera reunión, que se realizó en el bosque del Anfiteatro, se definió la mayoría de los papeles actorales y hasta se ensayó la primera escena de la representación, que será justamente en ese espacio público.

La próxima reunión será el martes 8 de diciembre, a las 18 hs, en el mismo lugar, indicaron los organizadores a Ahora Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet