Sociedad Rural Lago Argentino organizó un Té de Mujeres
Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:47 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  6 de marzo de 2016
Alma Misionera organiza el Vía Crucis
Es el grupo misionero de jóvenes que integran la comunidad parroquial. Organizan esta representación religiosa, que será el Viernes Santo. Convocan a otros jovenes a sumarse.

Fotos: Gentileza Walter Valdez

El grupo juvenil “Alma Misionera” pertenece a la comunidad parroquial Santa Teresita. Fue conformado en el 2013 y desde entonces realizan variadas actividades, como visitas al Hogar de Ancianos, tareas comunitarias  e inclusive la organización de eventos en fechas significativas para la religión católica, como el Pesebre Viviente o el Vía Crucis.

“Trabajamos sobre cuatro pilares: la catequesis o formación,  la oración, el compartir en comunidad y la misión”, dijo Karina, la coordinadora del grupo.

El grupo se reúne todos los sábados. Normalmente los encuentros son en el Joven Labrador, pero también pueden combinarse en otros lados, según las actividades a desarrollar. Pero siempre terminan la jornada celebrando la misa en la parroquia.

Justamente el jueves pasado realizaron la primera convocatoria para organizar el Vía Crucis, que representarán el próximo Viernes Santo (25 de marzo).  

A través de FM Dimensión, Walter Valdez, Ailín Vega y Noelia Torre, integrantes de “Alma Misionera”, invitaron a participar del grupo a todos los jovenes que quieran asistir, como también sumarse al proyecto del Via Crucis.

En la primera reunión, que se realizó en el bosque del Anfiteatro, se definió la mayoría de los papeles actorales y hasta se ensayó la primera escena de la representación, que será justamente en ese espacio público.

La próxima reunión será el martes 8 de diciembre, a las 18 hs, en el mismo lugar, indicaron los organizadores a Ahora Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet