Se viene doble fecha del automovilismo de El Calafate
Lanzamiento del 1er Concurso de Emprendedoras

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:18 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  7 de marzo de 2016
Paro docente: Alto acatamiento en el primer día de los Secundarios
Los tres establecimientos estatales de El Calafate tuvieron importante nivel de adhesión a la medida de fuerza. En las primarias hubo menor porcentaje, aunque igualmente fue alto, lo mismo que en jardines. Hubo manifestación de ADOSAC.

El paro docente se sintió fuerte en establecimientos educativos de El Calafate. Este lunes está arcado por el inicio del ciclo lectivo en el Nivel Medio de enseñanza, con una alta adhesión en los tres secundarios de enseñanza pública.

Tanto el Colegio Nº9, como el Nº46 y la Escuela Industrial Nº9 tuvieron un primer día atípico. En el último caso se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo, se asignaron los cursos y luego la mayoría de los alumnos regresó a su casa, debido a la adhesión de varios docentes a la medida de fuerza de 48 horas.

Como particularidad, en el Industrial los alumnos del ciclo superior (de 3º a 6º año) asistirán desde el miércoles al edificio de los talleres, cuyas aulas teóricas fueron adaptadas para que puedan entrar todos los cursos.

En el caso del Secundario Nº9, sus directivos y administrativos se abocaron a la inscripción de alumnos provenientes de otros colegios o que se mudan a esta localidad. También aquí hubo una particularidad y es que el Colegio Nº47, creado “en los papeles” para que funcione en el turno tarde, todavía no dio comienzo. Por lo tanto el Secundario Nº9 continúa funcionando en ambos turnos.

En el Secundario Nº46 también fue muy fuerte el acatamiento a la medida de fuerza decidida por el gremio ADOSAC, y que se extenderá hasta mañana martes, inclusive.

Al igual que la semana pasada, un grupo de docentes se congregó este lunes en la Plazoleta Perito Moreno. La secretaria general del gremio en El Calafate, Claudia Mazzini, dijo a este portal que esta tarde se definían acciones para mañana martes, que podrían incluir una movilización por el centro.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet