“Estoy emocionado. Es la primera vez que veo la ruptura”
Ruptura: El Glaciar Perito Moreno regala un espectáculo conmovedor

  9 de marzo de 2016
Gastó más de $ 25 mil con la tarjeta que encontró
Un remisero compró calzados y ropa en comercios de la localidad con la tarjeta que perdió otro vecino. La policía rastreó sus movimientos y gracias a una cámara de seguridad lo identificó. Allanó su casa y encontró todo.

Pensó que hacer una “viveza” y le salió muy mal. Un remisero se encontró una tarjeta de crédito y en vez de actuar honestamente y entregarla en la comisaría, o publicar su hallazgo para ubicar a su dueño, decidió gastarle todo su dinero para comprar cosas.

Quizás haya pensado que la tarjeta era de un turista italiano y nunca más lo iría a ver. Pero pertenecía a un vecino que, al detectar que en su cuenta bancaria había gastos no hechos por él, acudió a la comisaría para que se investigue.

Calzados, ropa, cinturones y consumiciones en locales gastronómicos totalizaban más de 25 mil pesos, que gastó el apropiador de la tarjeta. Llamativamente ninguno de los locales comerciales se percató de la verdadera identidad del comprador, y no le solicitaron el DNI, indica el procedimiento de compra y venta con tarjeta de crédito o débito.

La brigada de Investigaciones visitó los diferentes locales comerciales donde se efectuó la compra y en uno de ellos pudo identificarlo, a través de las imágenes de una cámara de seguridad.

Luego siguieron las averiguaciones para localizar su domicilio. Ya con toda la información se obtuvo del  juez la autorización para allanar. El pasado viernes, efectivos policiales ingresaron a su vivienda, situada en calle Los Tehuelches.

El hombre, de apellido Barraza, tenía en su poder la tarjeta y los artículos que compró con la tarjeta del otro. Ahora está ligado a una causa judicial  por estafa y además fue echado de la agencia de remis en la que trabajaba.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet