Turista fue atropellada en el centro
Hospital adhiere a la Campaña Nacional del Glaucoma

  DEPORTES  11 de marzo de 2016
Calafateños con buena actuación en el Golf Patagónico
En la primera fecha de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) en Bariloche, hubo presencia de dos golfistas calafateños. En su categoría Cristián Cordero fue 6to y Ángel Balceda fue 17mo, Noemi Brero estuvo en la categoría Damas. También jugaron por equipos con el Golf Club Río Gallegos (GCRG).

En febrero pasado se puso en marcha la primera fecha del Circuito (FRGS) en las cancha del Llao Llao y Arelauquen en la ciudad de Bariloche, Río Negro.

Unos 240 deportistas formaron parte de esta primera cita donde dos calafateños viajaron para poder jugar del torneo. Ellos fueron Cristián Cordero y Ángel Balceda que representan al GCRG.

Luego del torneo jugado en Bariloche, nos dieron detalles del mismo en FM DIMENSIÓN, “viajamos por tierra para poder jugar en esta primera fecha del año en Bariloche. En dos muy lindas canchas donde jugamos en días distintos en cada una. Cada cancha tiene sus respectivas dificultades y en este caso por ejemplo fueron los green que estuvieron tremendos para poder encontrar el mejor golpe y no acumular en esa zona. Los dos hicimos un buen torneo donde jugamos bastante bien y terminamos con buena clasificación teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que estuvieron presentes en el torneo y también en nuestra categoría.”

Los calafateños Cordero y Balceda juegan en la categoría de 10 – 16 de hándicap, donde Cristián Cordero en el primer día tuvo un Neto de 72 golpes y el segundo día de 73 impactos, haciendo un total de 145 golpes y quedando en un muy buen 6to puesto.

Por su parte Ángel Balceda tuvo en el primer día 78 golpes y mejoró en su segundo día al impactar 74. De esta forma sumó 152 golpes en total y quedó en un meritorio 17mo lugar de una clasificación de 60 jugadores en total.

Por última la calafateña Noemi Brero también participó del torneo en la Categoría Damas.

A su vez Balceda y Cordero formaron equipo con jugadores de Río Gallegos jugando en lo que se llama La Laguneada y que se desarrolla el día anterior al torneo. En el mismo los santacruceños lograron el 5to score de todos los equipos inscriptos.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de premios en el Hotel Llao Llao donde se convidó un lunch a todos los presentes.

Puerto Madryn Golf Club resultó ganador del Interclubs, el 2° puesto lo obtuvo Arelauquen, el 3° Las Bardas, el 4°  Santa Lucía y el 5° lugar Llao Llao.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet