Aumenta la tasa de embarque en terminal
Calafateños con buena actuación en el Golf Patagónico

  11 de marzo de 2016
Turista fue atropellada en el centro
Estaba cruzando por la senda peatonal y un automovilista la arrolló. La mujer extranjera sufrió un golpe en su cabeza y fractura en una rodilla. Está internada en observación.

Una turista extranjera fue atropellada esta tarde en pleno centro de El Calafate, y continúa hospitalizada, aunque fuera de peligro.

El hecho de tránsito ocurrió a las 16.45 hs, en cercanía de la Plaza Perito Moreno. Testigos informaron a Ahora Calafate que la mujer estaba cruzando la calle 15 de febrero, por la senda peatonal y con prioridad de paso, cuando un automovilista a bordo de un VW Gol la atropelló.

La peatona fue “levantada” sobre el capó del auto, impactando en el parabrisas y en el espejo lateral derecho para luego caer en la calle y quedar tendida, acusando fuerte dolor.

La ambulancia del hospital SAMIC llegó minutos después al lugar y brindó en el lugar las primeras atenciones. Inmovilizó a la mujer  y la traslado a la guardia del centro de Salud. Mientras tanto agentes interrumpieron el tránsito en el céntrico sector.

 Un golpe y corte en su cabeza y una fractura a la atura de la rodilla fueron las lesiones detectadas por el fuerte golpe sufrido.

La mujer es oriunda de Eslovenia. Ahora deberá permanecer al menos esta noche en el Hospital, en observación, y para determinar si la fractura requiere o no intervención quirúrgica, informaron fuentes hospitalarias a este portal.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet