Aumenta la tasa de embarque en terminal
Calafateños con buena actuación en el Golf Patagónico

  11 de marzo de 2016
Turista fue atropellada en el centro
Estaba cruzando por la senda peatonal y un automovilista la arrolló. La mujer extranjera sufrió un golpe en su cabeza y fractura en una rodilla. Está internada en observación.

Una turista extranjera fue atropellada esta tarde en pleno centro de El Calafate, y continúa hospitalizada, aunque fuera de peligro.

El hecho de tránsito ocurrió a las 16.45 hs, en cercanía de la Plaza Perito Moreno. Testigos informaron a Ahora Calafate que la mujer estaba cruzando la calle 15 de febrero, por la senda peatonal y con prioridad de paso, cuando un automovilista a bordo de un VW Gol la atropelló.

La peatona fue “levantada” sobre el capó del auto, impactando en el parabrisas y en el espejo lateral derecho para luego caer en la calle y quedar tendida, acusando fuerte dolor.

La ambulancia del hospital SAMIC llegó minutos después al lugar y brindó en el lugar las primeras atenciones. Inmovilizó a la mujer  y la traslado a la guardia del centro de Salud. Mientras tanto agentes interrumpieron el tránsito en el céntrico sector.

 Un golpe y corte en su cabeza y una fractura a la atura de la rodilla fueron las lesiones detectadas por el fuerte golpe sufrido.

La mujer es oriunda de Eslovenia. Ahora deberá permanecer al menos esta noche en el Hospital, en observación, y para determinar si la fractura requiere o no intervención quirúrgica, informaron fuentes hospitalarias a este portal.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet