Automovilismo: Cronograma del fin de semana y campeonato.
Turista fue atropellada en el centro

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  11 de marzo de 2016
Aumenta la tasa de embarque en terminal
Lo aprobaron los concejales locales, a pedido de la intendencia. El costo pasa de 5 a 10 pesos por pasajeros embarcado.

El municipio de nuestra ciudad ordenó el aumento de la tasa de embarque en la terminal de ómnibus de la localidad.

La decisión partió desde el Poder Ejecutivo local, el que entre el fin del año pasado y comienzos de este aumentó varios impuestos y tasas municipales.

El jueves, el Concejo Deliberante de la ciudad votó por unanimidad el aumento de 5 a 10 pesos el valor de la tasa de embarque, que deben rendir las empresas que usan las instalaciones del edificio y andenes que componen la terminal situada en la calle Julio Argentino Roca.

El último aumento se había aprobado en el 2012, cuando el valor había sido llevado de 1 a los 5 pesos.

Hace cuatro años también se impuso las excepciones de esa tasa municipal, exceptuando del pago a niños menores de  5 años, residentes de El Calafate derivados por cuestiones de salud, personas con discapacidad, estudiantes residentes en la localidad que asistan a escuelas rurales, y a los jubilados.

El aumento fue aprobado en la primera sesión ordinaria realizada el jueves a la mañana, proyecto llegado desde el municipio y que tuvo el voto de todos los concejales, incluyendo al de la oposición.

El aumento se da en momentos que está pendiente el traslado del funcionamiento d le Terminal al nuevo edificio del barrio Aeropuerto Viejo, una mudanza que Ahora Calafate supo que tendrá atrasos de varios meses ya que aún está pendiente una obra de ampliación del edificio primeramente proyectado.

Durante el año 2015, las empresas rindieron 100 500 embarques.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet