La Nueva Luna: Cumbia de la buena
Concentración de vecinos frente a los juzgados

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:56 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


    18 de febrero de 2015
Muy bien por los artistas locales
La Frula y La Naftalina del Silvina tuvieron destacada participación en la quinta noche del festival.

La quinta jornada del festival fue dominada en la previa por artistas de El Calafate. Dos bandas subieron al escenario del Anfiteatro del Bosque.

Cuando todavía había poca gente en el predio fue el turno de La Frula, la banda que lleva editados dos discos, presentó varios de sus temas en un show que duró casi una hora.

Luego fue la presentación de La Naftalina de Silvina, una banda que ya el año pasado había debutado en este festival. Ellos se presentan frecuentemente en un pub de esta localidad y ahora lo hicieron derrochando energía y personalidad sobre el escenario.

Interpretaron covers de canciones de Divididos, Pappo y Molotov, entre otros, con un gran despliegue y buen sonido que recibió el aplauso de la gente que ya estaba empezando a llegar en mayor número.

La Naflatina.. fue una de las bandas teloneras que recibió el pedido “otra, otra” por parte del público.

Tanto los integrantes La Frula como los de Naftalina hablaron en la transmisión de FM Dimensión y se mostraron muy contentos de ser parte de esta fiesta.

La jornada de números locales comenzó con la presentación del chico Dante Mariño.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet