Fuego en el Centro de Visitantes de Parques
En la ITB vieron la caída del túnel en vivo

  12 de marzo de 2016
ADOSAC decidió otro paro de 48 horas
Será el 16 y 17 de marzo, como continuidad de las medidas de fuerza en reclamo de aumento salarial. En esos días también habrá paro de otros gremios nucleados en la CTA autónoma de Santa Cruz.

En congreso provincial, el gremio docente ADOSAC decidió un nuevo paro por 48 horas. Reunidos en la ciudad de Río Gallegos ayer miércoles, los representantes docentes de las distintas localidades de Santa Cruz resolvieron “dar continuidad al plan de lucha con dos jornadas de paro y movilización los días miércoles 16 y jueves 17 de Marzo...visto que al día de la fecha todos los trabajadores provinciales no contamos con oferta salarial y la mayoría sin convocatoria a una mesa paritaria”.

Recordemos que en la primera reunión de negociación paritaria el Gobierno había pedido un tiempo, precisamente hasta el 16 de marzo, para realizar una oferta salarial concreta.

Cuando esto se produzca, los docentes provinciales estarán de paro, cumpliendo la quinta jornada de cese de actividades desde que comenzó el presente ciclo lectivo.

En tal sentido, el mandato del congreso provincial de ADOSAC fue que todas las filiales realicen asambleas el día jueves 17 “para decidir sobre el resultado de la paritaria, teniendo en cuenta la expectativa que ha generado el gobierno provincial con la promesa de una oferta salarial”.

La decisión del gremio docente se toma “en conjunto con las medidas de fuerza resueltas por nuestra Central de Trabajadores, CTA-A Santa Cruz”, que integran también los gremios ATE y ADIUNPA.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet