El fútbol de El Calafate arranca encerrado en su laberinto
Cuadrillas de limpieza seguirán recorriendo los barrios

  DEPORTES  12 de marzo de 2016
Rodriguez y Godfrid los más rápidos en la clasificación
Eso sucedió este sábado en la prueba de clasificación donde Nicolás Rodriguez fue el más rápido en la 800cc seguido por Alexis Bull y Nicolás Gonzalez el piloto de Gobernador Gregores. En la 1600cc Martín Godfrid fue el más rápido, seguido por Luís Semprini y tercero Luís Ojeda. Este domingo desde las 11 las series.

Este sábado comenzó a vivirse la doble fecha del automovilismo de El Calafate en sus dos categorías con pilotos titulares y pilotos invitados, lo que será la 5ta y 6ta fecha del campeonato 2015 - 2016.

Por la mañana se realizó la Revisión Técnica en el Taller de Cacho Ramirez y desde las 14 todo se trasladó al Autódromo “Quique Freile”. Ahí la categoría 800cc fue el primero en probar sus autos con los pilotos titulares y también giraron los pitos invitados que estuvieron presentes en el circuito. A continuación fue la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada la que tuvo las pruebas libres a igual que la categoría menor.

Pasadas las 16, salió en tres tandas de cinco autos cada una, la categoría 800cc y luego de la misma la clasificación quedó de la siguiente manera:

En esta categoría no pudo clasificar Favio Mancilla en el día de hoy.

Martín Godfrid el más rápido en la 1600cc

Luego y para terminar la tarde, se realizó la clasificación de la 1600cc en dos tandas de 4 autos cada, quedando los tiempos de la siguiente manera:

Este domingo desde las 11 de la mañana se pone en marcha con las series con pilotos titulares, para luego correr la final de pilotos titulares y para culminar la tarde con los pilotos invitados.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet