El fútbol de El Calafate arranca encerrado en su laberinto
Cuadrillas de limpieza seguirán recorriendo los barrios

  DEPORTES  12 de marzo de 2016
Rodriguez y Godfrid los más rápidos en la clasificación
Eso sucedió este sábado en la prueba de clasificación donde Nicolás Rodriguez fue el más rápido en la 800cc seguido por Alexis Bull y Nicolás Gonzalez el piloto de Gobernador Gregores. En la 1600cc Martín Godfrid fue el más rápido, seguido por Luís Semprini y tercero Luís Ojeda. Este domingo desde las 11 las series.

Este sábado comenzó a vivirse la doble fecha del automovilismo de El Calafate en sus dos categorías con pilotos titulares y pilotos invitados, lo que será la 5ta y 6ta fecha del campeonato 2015 - 2016.

Por la mañana se realizó la Revisión Técnica en el Taller de Cacho Ramirez y desde las 14 todo se trasladó al Autódromo “Quique Freile”. Ahí la categoría 800cc fue el primero en probar sus autos con los pilotos titulares y también giraron los pitos invitados que estuvieron presentes en el circuito. A continuación fue la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada la que tuvo las pruebas libres a igual que la categoría menor.

Pasadas las 16, salió en tres tandas de cinco autos cada una, la categoría 800cc y luego de la misma la clasificación quedó de la siguiente manera:

En esta categoría no pudo clasificar Favio Mancilla en el día de hoy.

Martín Godfrid el más rápido en la 1600cc

Luego y para terminar la tarde, se realizó la clasificación de la 1600cc en dos tandas de 4 autos cada, quedando los tiempos de la siguiente manera:

Este domingo desde las 11 de la mañana se pone en marcha con las series con pilotos titulares, para luego correr la final de pilotos titulares y para culminar la tarde con los pilotos invitados.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet